Mas quisierais vosotros trabajar hasta las 6:30 y ganar eso anda, anda que NO que teneis mas cuento que otra cosa, mira yo tengo familiares que viven en barcelona y son albañiles y siempre dicen que se van a venir al pueblo a vivir a ver si asi ganan medio quilo por que lo que es por vivir en brcelona no los ganan ni ellos, ni vosotros.Aunque trabajando hasta las 10...posiblemente.Una que os admira por vuestra facilidad para mentir y por trabajais hasta mataros.
UN SALUDO.
Agricultor, ¿Y quién eres tú?
Menos mal que se ha abierto el foro, el tio que maneja esto se habia quedado dormido y con la llave de esta taquilla echada.

Vamos a borrar el aburrimiento, que alguien se pronuncie, por ejemplo, con la visita del Sr. Obispo, que anoche se hincharía de dar hos, tias en los dos sentidos.
Majo haciendo esa trvesia de hoteles y apartamentos te vendes muy barato, con menos hoteles y apartamentos alas maduritas se les saca mas.
Hola soy una chica de torreperogil y me vuelven loca los hombres casados de aqui.besitos para todos.
Un saludo amis amigos del nazareno que son muchos. Vivan los pasos, y la madrugá de villanueva con la señora de villanueva, la virgen de los dolores, y el señor de vilanueva, el nazareno
AMOR, CORNETA Y COSTAL.
Se trata de dar ideas, no?

Pues teniendo en cuenta que la economía sabioteña está sustentada practicamente en su totalidad por la olivicultura, creo que desde el ayuntamiento deberían tener más en cuenta este sector.

Yo como agricultor, os propongo varias cosas:

1.- Impulsar definitivamente una red de caminos asfaltados como ya existen en otros pueblos, creo que todos estamos de acuerdo en que hay una serie de caminos principales en el pueblo (el del cerro, el de la colonia, el carril, ... (ver texto completo)
Estamos contentisimos de vernos las caras y como, esas farolas dibujan esos contornos que nó necesitan piropos.-.
Bueas soy un albañil de los que trabajan fuera y os voy a explicar en lo que consiste mi trabajo y mi sueldo:
Vereis como os he dicho voy a la obra fuera y mi sueldo ronda el medio millon mensualmente , pero no porque trabaje hasta las diez de la noche como se dice por ahi lo que pasa esque trabajo en la costa y cuantos mas hoteles se hagan y apartamentos mas ganamos nosotros y los dueños.
Espero que vuestra curiosidad quede bien
AH¡se me olvidava que suelto de trabajar a las 6:30 todos los dias.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
A los que critican por las farolas de la Obispo Basulto. ¿Es que no os alegrais de que por fin podamos vernos las caras cuando andamos por la noche? Esto es critcar por criticar... Pues yo estoy muy contento por el cambio que le están dando a esa calle, que falta le hacía, y a ver ya no paran de reformar el alumbrado de todo el pueblo. Ojalá todas las calles del pueblo tuvieran esa misma iuminación.
Mi madre si es de navas y algun dia me gustaria ir alas fiestas que me andicho que esta muy bien ¡¡VIVA LOS NAVEROS¡¡una murciana.
Seguramente como por la noche todos los gatas/os son pardos con una buena iluminación difernciariamos bien , bien por el concejal de obras, ji, ja, jija.
Ya pero sabia mas de politica que todos los sucesores juntos y ademas el agujero solo sigue creciendo y mas y mas nadie hace nada es verdad cometio erores muy graves en sus dos ultimos años pero vamos tampoco le vamos a negar lo positivo... Que no hay ayuntamientos sin deficit y el de cvastellar hemos probao en 8 años todos los platos politicos posibles y a ver de donde se saca algo en provecho de ellos
[GoogleBarVIP= 1].
Me parece a mí que vosotros sí que tenéis poquitas luces.
Este mensaje va para los pastilleros, los porreros y los pericos, solo deciros que os las podeis meter por el ojete haber como salen luego, lo de levantar el pueblo nada de nada ya que solo ensuciais el ambiente y el buen royo del pueblo.