¿quien es el gasofa?
[googlebarvip= 1].
No solo mandaban escritos por debajo de las puertas, tambien querellas criminales donde ponían cosas muy fuertes, han hecho mucho daño a gente inocente y si hay justicia tendrán que pagar.
Macho, ¿por que borran mensajes que dicen las cosas como son sin ofender a nadie?
Al ratón que pide que los dejen en paz, hay que dejarle claro que quines empezaron a psar escritos por debajo de las puertas fueron ellos. A calumniar en el foro, también fueron ellos. En definitiva, quienes empezaron a hacer daño, fueron ellos. Ahora tienen que saber y ser hombres para afrontar, que quienes siembran tormentas, recogen tempestades. Es de cobardes pedir clemencia cuando las cosas quedan en su lugar. Por otro lado, no temas que se pueda armar nada si alguno véis que se os está echando ... (ver texto completo)
¡pero porque borrais los mensajes!
[googlebarvip= 73].
No te calientes la cabeza Paco, el "50€" no tiene nada que argumentar, se le ha visto el plumero.
Al final la verdad sale a flote
La torreña
[GoogleBarVIP= 73].
Derecho de réplica, ni más ni menos.

PACO.
Alguien me puede decir quien se encarga de borrar los mensajes,
Y ya de paso a esa persona o personas ¿porque lo haceis? no se supone que esto es libre y cada cual puede exponer sus comentarios. O ¿ no?
[GoogleBarVIP= 72].
Como iba a ser el parque si eso es parque desde hace unos años.
Yo, no se a que viene eso ahora, Paquito te repites demasiadoy, siempre ensalzandote.
POR ALUSIONES:

Sólo un breve paréntesis para comentar que este año, me propuse algunas cosas, entre ellas, ser más tolerante, (siguiendo algún consejo en este foro).

Y justo cuando estaba yo más ilusionado y firmemente decidido a cumplir todos y cada uno de mis propósitos, aparece el de los 50 euros y me llama farsante, claro, la tentación era responder, pero no, no, no, y mil veces no. ¡Tenía que ser fuerte! 50 euros no podía arruinar mis nobles proyectos a las primeras de cambio.

Así que ... (ver texto completo)
Has tardado en borrar el mensaje ¡hijo mio! hay va otra vez.
Viva la republica.
Para tu informacion, no somos tres municipios, somos uno pero con tres nucleos aunque uno destaca sobre los demas y no estoy diciendo ninguna tonteria cuando digo que aldeahermosa deberia de iniciar los tramites para independizarse.
Tu lo has dicho ¡viva la republica!
Hola a toda la gente de veracruz y mas .
Soy lauri figueroa.quiero contaros que en el
Campo de futbol de nuestro pueblo tambien se
Puede practicar deporte de noche.
!!! por fin tambien tenemos luz !!!

No somos menos...tambien nos lo merecemos

un abrazo muy fuerte para todos.