Compramos energía a futuro



Ola a todos un saludo de gloria de maria y de natalia.
[googlebarvip= 4].
Lo único que tiene que hacer el PP para ganar algún día es poner en el programa electoral que a nadie de los que cobra el paro fraudulentamente se le quitará. Una vez convencida la gente, podrán ganar.

Qué pena de gente.
Por qué no formamos un partido independiente en nuestro pueblo? En muchos lo hay. Solo hay que juntarse un grupo de gente sana, dispuestos a trabajar y sin estar bajo presiones de un partido de los existentes, que ya están muy desgastados con ideales arcaicos.

No sé si sería la solución al atraso de Sabiote, pero el caso es dar ideas para cambiar la situación de gobierno absolutista que aquí existe

Un saludo.
¿pero quien es que se ha presentado por el PSOE? si ni siquiera es del pueblo. No me fio de tener un alcalde (independientemente) del partido que sea, que sea forastero

El alcalde tiene que ser torreño

Viva torreperogil
[GoogleBarVIP= 1].
Psoe
Algunos comentarios a favor de domingo parecen un epitafio, no se ha acabado el mundo ¿eh?
Hay mucha gente del pueblo que lo recordará siempre también pero por otros motivos.
La misma.
No entiendo porque me borran todos los mensajes que escribo eh???estoy un poco harta ya¡¡¡
[GoogleBarVIP= 2].
Psoe
Solo quería ver mi comentario sin el dichoso simbolito
A ver si ahora van a salir más votantes del psoe de los votos reales.
Me parto de risa. Como estais unos cuantos¡Aceptar ya que ha ganado el PSOE por favor¡en este foro se está notando vuestra falta de tolerancia, incapacidad de asumir la derrota, contradicciones...pero no os dais cuenta de que os estais delatando, de que estais quedando a ras del suelo, de que os estais metiendo con los de vuestro propio partido. Ah¡yo soy votante del pp pero esta vez he votado al psoe que lo sepais eh? Madre mia yo nunca me imaginaba que os molestaria tanto que ganase el PSOE ja ... (ver texto completo)
Los iconos salen automáticamente cuando pones alguna inicial, y si pones varias siglas referente algún partido salen aquellas siglas que has puesto primero. Y esto es una página de pueblos de España, y cada pueblo tiene una página igual que ésta.
El hecho de que el pueblo tenga unos u otros problemas no quiere decir que no siga siendo un pueblo maravilloso, para los que están fuera y para los que están dentro.
Soy la misma de antes no se porque sale el simbolo del partido pancartero, yo tambien conocía este foro y solo se hablaba de la Virgen, no había nada que decir del alcalde de turno, por eso ahora me llama la atención que se ponga tanto interés en la politica, cuando estos cuatro años era un pueblo maravilloso, para los que vivian fuera, claro, y no tenían que aguantar a esos maravillosos dirigentes antidemocratas de ese feudo del pp reaccionario.
Asi se habla con claridad y con un par de cojo, , s aunque seas mujer (que no lo se).
Bueno señores, dejen de decir memeces con perdón, o a lo mejor es que son amantes del "rumor" y de contar cosas que no van a ocurrir..., el pacto PP PSOE es inviable e imposible, y no va a ocurrir debido a que en Jaén e incluso el resto de Andalucía el PSOE se vale de los apoyos de IU para gobernar, así que sería muy sonado a nivel regional, autonómico y estatal que eso ocurriera en Torreperogil. Vamos, digamos que el PSOE de "arriba" no lo veria bien y mandaría al pacto a tomar por saco(o directamente ... (ver texto completo)
Yo es que lo conozco desde hace cuatro, creo recordar.

Por cierto, acabo de ver lo del icono del pp: abajo he dejao un post que más o menos explica por qué deduzco que salen, los del pp, los del psoe y todos los demás que habreis visto en otros comentarios de otras fotos del foro (que en realidad no es un foro como tal, es una página del pueblo donde se cuelgan fotos y se permiten comentarios que luego los usuarios usamos como queremos).
El foro lleva por lo menos seis años abierto y antes de las elecciones sólo eramos cuatro gatos lo que entrabamos a colgar fotos y comentarios. Seguramente cuando pase el boom de las elecciones volverá a la misma situación de antes.