Al del mensaje de las 14:02:12, ¿no te da verguenza entrar siempre al conficto de todo?, valla chorrada que acabas de "escrivir", uy lo eh escrito con "v".
F. El panader. De la calle nueva. No finjas en la radio. Todos conocemos tus pactos y el chantaje a los votantes del partido popular de villanueva.
¡qué decepción del partido popular¡ se acuesta la derecha y la izquierda. ¿donde se ha visto eso?

No los voy a votar al pp ni en las generales. Contais con un voto menos.
Desgraciadamente, es dificil hoy día escuchar reflexiones como las que estoy viendo aqui. Sobre todo desde que empezó a despreciarse la historia, la filosofía y la religión en los estúdios generales de formación, el pensamiento humano (que piensa aunque no quiera) se ha perdido bastante...pobles jóvenes. No es de extrañar que aumenten los adictos a las sectas y cosas raras...ya que el hombre es consciente de sus limitaciones frente a los grandes misterios del Orbe...
Estoy soñando con darte por c...y cualquier día que me cruce cuando vuelves de marcha por la plaza de la sta curz te sobrara cabeza para dar besitos.
Para la Torreña mas garbosa que se pasea por el "Prao" de su sabioteño, para que solo luzca su garbo a mi lado. CONTESTAME TORREñA.
Que profundos y que doctos en religión somos los sabioteños ¿Oa habeis percatado de la cultura tan elevada que tenemos?. Digo tenemos porque yo tambien la tengo, pues Vaya.
No se que es lo que ha pasado con el mensaje anterior que lo he enviado sin querer. Te decia, que lo que quiero es eso, quedarme contigo para mi solo y no tardando mucho de diré quien soy. Mientras tanto besitos. ¡Ah¡ No seas mentirosa que yo sé que los besitos no se los dás a nadie, por lo menos no al que a ti te interesa.
SOY ESE.
El pp y psoe no harán pacto legalmente, pero sí el sábado en las votaciones de alcaldía se producirá su entramado pacto. Esto lo hacen para no defraudar a sus votantes.
Pprecisamente eso es lo que intento quedarmen contigo, pero para mi solo.
Besitos. Te.
Está bien que cada uno vigile su forma de escribir en la medida de lo posible, pero también deberíamos vigilar la forma de criticar, y en ese sentido, lo mejor es aplicarnos a nosotros mismos nuestras propias reglas antes que al prójimo. En consecuencia, y sin ningún ánimo de ofender, chiclanero de Barcelona, recuerda que no significa lo mismo un infinitivo que un imperativo, y que la forma "vigilar" es infinitivo, y no imperativo, así que deberías haber escrito vigilad (que es un error muy común ... (ver texto completo)
Queridos chiclaneros, puesto que Internet es una ventana abierta al mundo, por favor vigilar la ortografía.
Un chiclanero de Barcelona.
[GoogleBarVIP= 1].
Seguro que el que ha escrito lo de las costumbres debe ser del pueblo de al lado, que alli viven al día , sin ahorrar nada y por eso no nos dicen mas que venga con los ardianos que no haceis mas que ahorrar para comprar olivas.
Por que dice essa catalalna que en Montion se repudia a Cataluña , si muchos de sus habitantes tuvieron que emigrar a Cataluña y buscarse la vida alli.
Demuestrame que sabes quien soy.
Pues mira, no te creo... Y entonces nunca me diras quien eres porque no te dare besitos en vivo y en directo, porque resulta que tengo a quien darselos.
No intentes quedarte conmigo!!! Y si es verdad que sabes quien soy, demuestramelo.
Besitos.
Saludos al foro.
VIVA SABIOTE.