Vamos a ver, creo que os estais pasando cuando habláis despectivamente de una persona que puede tener más o menos razón, o haber sido más o menos acertado en un comentario, pero que no ha intentado ofender a nadie. Se os olvida que los chiclaneros, quien más y quien menos, casi todos tenemos familia en cataluña, y pese a las diferencias que podamos tener con ellos, esta persona seguramente, además, es chiclanero antes que otra cosa. En este foro no sobra nadie, salvo quien le falta al respeto a otro.
Esperate que en Cordoba se junta psoe y los Izquierda unidas para dejar fuera al PP que les sacaba 2 concejales de ventaja al segundo (eso no es ser la lista mas votada?).
Lo que hacen algunas por mandar y los que ayudan por mandar tambien.
Al catalan, ves como no soy el unico que te critica.Quedate en tu pais y dejanos en paz.Ademas todos sabemos quien eres.
David, necesitas insecticiada para los parásitos acumulados en el ayuntamiento?
Para el chiclanero de barcelona. No tienes otra cosa mejor que estar criticando a la gente de tu pueblo por los faltas de ortografía?.
Escribe cosas más interesantes catalán.
Domingo, te deseo muy buena suerte, allá donde vayas.Tendrán suerte de tenerte.A tu pueblo mi más sentido pesame por haberte perdido.
Y al nuevo mucha suerte , la va a necesitar.
Un saludo para todos mis amigos sabioteños.os manda un beso, una almodoveña.
Otra? madre mía, no parais!

Pues nada, a disfrutarla.
Vivan los sabioteños.que son los mas simpaticos.ha sido un placer conoceros.
Para toda la gente de chiclana: esta noche otra fiesta.
Enhorabuena santiago por la victoria.
Para aquellos que critican de forma perjudicial a quien escribe con faltas de ortografía: deciros que ya no se considera analfabeto quien no sabe leer y escribir, sino a aquel que no sabe explicarse.
No criticar tanto a quellos que tienen faltas de ortografía y tened un poco más respeto con los demás.
Y VAYA con ll. Y VERGÜENZA sin diéresis.

No entro al conflicto, llevo en este foro desde el principio pidiendo respeto, cordura y moderación, por lo tanto no tiene que darme vergüenza de nada. Y si ya estábamos hablando con tranquilidad, pues habría quien debiera olvidarse de la ortografía y colaborar en vez de criticar, pero ya que critica, hacerlo aplicándose el cuento.

Por cierto, cuando quieras criticar a alguien, también te aconsejo que lo hagas desde el respeto. Has leído el "sin ánimo ... (ver texto completo)
...Precisamente porque el corazón del hombre es el templo más ansiado de Dios, a veces no somos conscientes de ello y nos arrodillamos y sucumbimos en la Iglesia pidiendo cosas... Cuando lo que debemos es precisamente dejar escuchar la voz interior que nos molesta con las cosas que no hemos hecho bién, y mostrar la rectitud de conciencia para no hacerlas de nuevo; entonces viene el perdón. Pero normalmente, escuchamos mirando las columnas perdidos...y en el mejor de los casos vamos a COMULGAR (que ... (ver texto completo)
Al del mensaje de las 14:02:12, ¿no te da verguenza entrar siempre al conficto de todo?, valla chorrada que acabas de "escrivir", uy lo eh escrito con "v".
F. El panader. De la calle nueva. No finjas en la radio. Todos conocemos tus pactos y el chantaje a los votantes del partido popular de villanueva.
¡qué decepción del partido popular¡ se acuesta la derecha y la izquierda. ¿donde se ha visto eso?

No los voy a votar al pp ni en las generales. Contais con un voto menos.