Otro payaso entra en acción, el de la madre. Yo es que me sigo partiendo.
Que bien quedastes (oh mal quedastes) el dia del certamen, tu dirigiendo en el escenario a la banda , sin saber
¡FIGURON JUANMI!
Eso de sociolisto de marras ¿se puede saber qué es?.No será un insulto, no?.Que pensaría su abuelo de usted...
Cada vez que comenta algo se autocalifica.
Por cierto, qué verdades del barquero?.Dónde las ha escrito.Aquí no han salido.
Tenéis todos un mes de risa. El líder del pepé, la camareta de cantamañanas del soe, ese del bigote de Jaén que venía a los mítines del soe, el que llevaba la cuenta atrás en este foro... Gracias por hacerme reir tanto entre todos, muchas gracias. Yo es que me parto. Sin acritud.
Tambien puede dimitir tu madre.
¿Cuántos días quedan? ¿Dónde estás? Yo es que me parto.
El lider del pepé debería dimitir si le queda algo de sentido del ridículo (que lo ha hecho y a base de bien).
No hijo mio, no. El deporte, y sobre todo el fútbol, NO es cultura. No nos confundamos.
Os ciegan las ansias de poder y el revanchismo, hay que mantener lo que se dice en lo mítines, y no engañar al pueblo, si se dice que no va a haber pactos, pues eso es lo que se debe hacer.

No estoy diciendo que los pactos no sean legítimos, todo lo contrario son sumas de votos y de voluntades del pueblo, lo que no se puede hacer es decir una cosa y hacer otra, eso ilegitima toda la actuación.

Así que por mucho que diga una asamblea de un partido siempre se ha de mantener la palabra, eso hasta ... (ver texto completo)
Al que dice MIRE USTED:Aquí debemos tener algun maestro de lengua, porque excepto él, ninguno sabemos leer, escribir o argumentar...No se altere por favor.Tanquilícese.
-En primer lugar, no se puede tirar la piedra y esconder la mano.Ya se que no dice que A.Guerra sea un ladron.Pero cuestiona que le voten en su feudo a pesar de las tropelías de su hermano.¿Qué tiene que ver una cosa con otra?.¿a caso es ud. Responsable del comportamiento de su hermano?(el de usted).Antes le dije lo mismo, pero irónicamente.Estoy ... (ver texto completo)
Hola es cierto que para las fiestas de villacarrillo de este verano va el barrio a actuar?
Si señor, lleva razón, hablar de política debería ser tan normal como hablar de toros, pero cuando te topas con intransigentes como el sociolisto de marras no te queda más remedio que decirle las verdades del barquero.

Y vuelvo otra vez a mi abuelo, él me decía esta frase: La política, para los políticos; las mujeres, a ratos y el buen vino a todas horas.
Pues de todos modos el pp ya lo tenia todo perdido y cuesta abajo. Con esto ha demostrado valor y que queria y hubiera podido trabajar por el pueblo. No lo tiene todo perdido. A José se le ofreció un sueldo y el no lo quiso. Quería trabajar de su tiempo libre por la gente. Qué más quieren los votantes. Los pactos son legales, estan en la ley, y hoy por hoy esa es la ley que hay. Y o creo que para el pp no es que sea bueno, pero tampoco es malo. Quien quiera entenderlo...
Alguien del foro sabe algo de la huelga para los siguientesd dias.
A rafael despues de sus muchos comentarios solo quiero hacerle un comentario que son palabras del padre de la filosofía moderna rené descartes "no hay nada repartido mas equitativamente que la razon, porque todo el mundo cree tener la suficiente". Eso está pasando en chiclana.
Salud y republica.
Un socialista.