Nosotros nos casamos el año pasado y somos los que montamos el chiringuito en arcocina creo que se llama ahora asi antes era ruloca .¿quien eres tu?
Viva la virgen de la cabezas de parte del rata de san jose que va to lo años a la romeria y la saco en prcesion.
Jessi dejate de royos y la vida es mas simple que todo eso, si no puedes conseguir una cosa hay que conformarse con lo que marca el destino, de todas formas animo y se feliz con lo que tienes a tu alrededor, no con lo que realmente anhelas porque es utópico!!
Un besito desde el villar.
Al que ve nada más que "chorradas":

Si te refieres al verbo ver, mal estamos de la vista porque las fotografías son del pueblo, justificando así que no son "chorradas".

Pero si te refieres al verbo leer, entonces déjame explicarte lo que tu inteligencia no parece llegar a alcanzar (sin ánimo de insultar, por supuesto: es únicamente una ironía):
Para la historia del pueblo ya está el libro "Breve Historia de Escañuela".
Para lo que quieras saber, sólo has de preguntarlo. Ya ves, alguien te ... (ver texto completo)
Virus estas por alli soy de tu pueblo.
Hola que pasa. Esa gente de arjonilla soy un arjonillera com muco arte y con gente que he deajado atras que s9iemrpe las llevare en el corazon comunmente conicdo como EL TOPO, soi javi . Un recuerdo a toda esa gente que han hecho de mi, una persona que simepre llevare los recuerdos vividos. Un besazo para esa gente y para eses pueblo que ha dejado huella en todo aquel que ha pasado por alli.
Hola, no soy de La higuera, os he encontrado por la palabra Arjona. No me parece bien, ya que si esta palabra la habeis quitado del nombre de buestro pueblo " que no me parece mal", por qué la poneis en la búsqueda.¿Es que no se hos conoce por LA HIGUERA?
Hola, paisanos, auque no soy nacido en Arjona me siento Arjonero hasta la médula. Es cierto que aunque Arjona es una Ciudad muy bonita y con mucha historia, no se hace mucho para que sea reconocida "en el mundo entero", espero que esta modesta crítica constructiva sea leida por las personas que nos dirigen. ¡Por cierto, me enorgullece un montón que aun viviendo fuera, hos acordeis de vuestro pueblo! ¡Juntos, seremos más!
Aquellos maravillosos años que nostalgia cuando los pueblos eran pueblos y todo era casero que bueno.
Gracias por contestar y aclararmelo una chica de Barcelona.
Hola, primo de Antonio aldaida¡Soy Ely de Frailes un pueblo ruralísimo de Jaen estudie aparejatas en Sevilla y aquí sigo por razones de la vida en un pueblo de 2000Hab. No hay mucho trabajo que digamos y si contamos que ni se hacen proyectos de las casas, pos resulta que conozco un chico muy lindo de Marmolejo que también estudia aquí EUAT.Se pos eso aprobeco para saludaros alos novios y mi Antonio que 1 Oct. Es Cumple F.
! felicidades ! se casan gemma y su companero nos gustaria ser casi los mas anticipados en felicitaros es una lastima que no podamos asistir a vuestra boda por el trabajo pero ese dia que sera manana, lo llevaremos clavado en el corazon... Que porque? es muy facil conozco a trini desde hace un monton de tiempo y a su edad, ya esta bien todo lo que ha pasado . Lo ultimo ... Su mejoria y su segundo hijo al cual le quiero como si fuera nuestro, y ahora su tercera sorpresa quizas?... Se siempre as'y ... (ver texto completo)
Hola soy marcelo un salmantino afincado en alicante con estas cuatro letras queria felicitar a mi amiga trin y asu marido por el segundo hijo que estan esperando. Tambien felicitar a su hermana Gemma que el dia 2 se casa espero que seais muy felices y que conteis con nosotros para lo que haga falta.

MARCELO , ANA y CORAIMA Alicante.
El pueblo será muy bonito pero la lengua de la gente no lo es tanto. Sacad el dinero de la cartera, no seais tan apretaos, y haced algo por la historia del pueblo. Por ejemplo, promoved la memoria de Garcia morente, contemporàneo de y profesor de la gran filósofa Maria Zambrano y dadle coba al Trovador Macias, me parece mentira llevar 20 años en Arjonilla y enterarme de la historia por los libros de leyendas. El pueblo tiene chicha sólo hay que saber sacarla del cascarón. Un.
Mujer tenia que ser la que escribiera esa iditez.