Me olvidaba el proximo Lunes 24/01 es mi cumple , estais invitados todos a la gran fiesta celebracion , habra cotillon y tias requetebuenas . Juan el argentino.
Felix , gracias por contestar, fijate que hay una direccion de Iris
Para que puedas enviar lo que desees. Da a tus padres un gran abrazo de un amigo del alma, sabias que tu madre es una hermana para mi, igual que tu tia. Deseo estemos conectados mas seguido. Please. Gracias, juan el argentino.
Hola soy gonzalo, un arjonillero que vivo en sevilla, un saludo y recuerdos a mi familia que mucha vive alli.

Besos arjonilleros.
Aqui parece que escriben solamente retrasados.
Saludos para mi prima isi portillo
Nueva vecina de santiago
Juanito de madrid.
Lo mismo que en la foto anterior pero mas cargado de bombo.
Ha salido muy bien el espejo retrovisor del coche.se trtata de un gran profesional de la fotografia.
Jeje!!A ver, mensaje para las que buscan chicos: espero que esteis a la altura de las circunstancias porque pedís mucho para seguro que ofrecer muy poco, me equivoco? sin haberlo planeado me ha salido un pareado. FRIKIS!
Santiago de calatrava cuna del olivar y de la envidia.¡ole! ¿que listos somos!
Hola ami pueblo de arjona y a todos los arjoneros, vivo en figueras y soi angel porcuna.
Mando besos a mis hermanos, pedro, antonio, josemaria, juan, manolin, y atoda la familia..
´´viva la fiesta de los santos´´.
RAFAEL GRANERO CASTILLO, de Andujar, Jaen, hicimos la mili juntos en Automovilismo-Tenerife
En los años 51 al 55 del ultimo centenario, del milenio pasado. Si alguien lo conoce, AYUNTAMIEN
TO DE ANDUJAR. Por favor, mi direccion es "jesustrivi@hotmail.com". O cualquier persona que lea esto, si es que alguien lo lee. Gracias gracias, gracias.
Que pasó del "cacharro" (por llamarle algo); que cayó en el salao pues el 6 de Marzo hace 47 años que cayó. ¿Está entrrado en la NUCLEAR o se lo han llevaron de ahí?. Bueno se puede ablar de esto o es materia reservada. Koke.
Nunca e estado pero me pareze un pueblo mui bonito y agradable la amiga de ainara.
En esta plaza aprendi a andar en vici.
Estas son las pistinas.tienen 3metros.