Unas vistas preciosas desde este mirador... Se ve el pantano y un paisaje espectacular. Teneis que verlo.
Hola. Esa casa de al lado del Ayuntamiento significa mucho para 7 niñas a las que su abuela Pepi les inculcó sobre todo: que hay que llevarse bien y quererse. En esta Casa nos queremos mucho y lo seguiremos haciendo.
Ya hemos superado las 6.000 visitas.
Enhorabuena!!!
Mi padre es de pontones y esta orgulloso de ser de alli.
Feliz Navidad a todos los clientes y amigos de La Loma del Carrascal.
El Ayuntamiento de Hornos desea a todos sus vecinos y visitantes Feliz Navidad y Próspero año 2004.
El Hotel Losam les desea Feliz Navidad a todos sus clientes y amogos.
La Loma del Carrascal desea a todos su clientes y amigos Felices Navidades y próspero año 2004.
Somos de Córdoba y hemos estado un fin de semana en la loma del carrascal. Sencillamente fantástico.
El Mesoncillo les desea Feliz Navidad a todos sus clientes y amigos.
La loma del carrascal desea feliz navidad a todos sus clientes y amigos.
El que no venga por aquí no tiene ni idea de lo que es disfrutar.
Que frio que hace hoy pero sigue sin nevar.
Que no te tomen el pelo con la sierra de cazorla que esto es segura y es donde se puede contemplar todo eso que los de cazorla dicen que es de su tierra pero en una mentira, esto es SIERRA DEL SEGURA)animaos a venir y seguro que repetis, un saludo para todos los que estan lejos de su tierra(PONTONES)un besazo.
Aquí estais todos invitados a pasar unos dias en lo mas vonito que existe donde hay mil sitios para visitar y ver la naturaleza, un saludo a todos.Esteban(pajarillo).