Me encanta pontones!
Que quede bien claro que esto es el nacimiento y no es del Ponton sino de la Fuente Segura, el ponton esta bíén pero como la Fuente Segura no hay nada!!!
Pero quien es "pajarillo"!
Feliz Navidad a todos los de Cañada Morales y Guadabraz y próspero año nuevo,espero ir pronto por allí.
Un saludo Carlos Flores desde Elda (Alicante).
Feliz Navidad a todos los de Cañada Morales, mi padre es de ahi
Sino estuviese ese hotel no hiriamos tanto porque le ha dado vida , enhorabuena Juanjo y Maricarmen.
Maria Jesus la del pub es una chica muy agradable, lo ves no se puede ser simpatica de momento dicen que eres lijerita de cascos.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad a todos los de Guadabraz pues mi madre es de allí y voy muy amenudo, hay gente encantadora.
Arriva el presi de la asociacion! pajarillo si contestgas pos mejor eh??? mi msn es supercris_2.
Mucho contaría no?
Yo soy de Madrid y voy a ir para nochevieja. Ojalá nevara... Pero creo que no va a ser así.. :(.
Esta si que se puede decir que sea una foto de exposición.
Las vacaquillas son una basurilla, porque se mueren de aburrimiento al no torearlas nadie, excepto algún que otro Santiaguero(de Santiago-Pontones) y mi primo Fran de Madrid, que tiene mucha clase. Un saludo para toda la gente de Pontones.
Feliz navidad para todos los pontoneros. jose (madrid).
Pero esto qué es, ¿un anuncio de publicidad de la tele? XD.
Esa invitacion que mandas va con hotel incluido? para el pajarillo(conocemos el pueblo aunque no somos de ahi) somos sobrinas del presidente.