Me gusta esta foto. Ovetus.
A ver si en la renovación de fotos que venís haciendo en esta página alguien exhibe alguna foto de las zonas ahora interiores del Parque como por ejemplo las "Huergas", el barranco del Lobo, las Espumaeras , las Canalejas,los Centenares ... Tengo familia que nació o vivió allí y le molaría ver esas imagenes. Felipe (Valencia).
Un saludo desde la puerta.
Seguir buscando.
Looks great, cant wait to cycle tour around here, gracias. Keith.
Por su color deduzco que esta foto ha sido tomada durante las últimas nieves de esta primavera.
Juan pedro ya veo que has descubierto esta pagina, pasa la voz y participa siempre que puedas. Soy tu primo Miguel, dile a jose que me han gustado las fotos que meha mandado por correo.
Hola amigos pontoneros soy Juan Pedro, he descubierto esta pagina por mi cuñado Jose y me lo estoy pasando en grande. Un saludo desde Elche , nos vemos pronto.
Hola soy loleta, hija de miguel blanco y lola. Estoy trabajando y me he encontrado con vosotros. No me lo puedo creer. Chicos a todos un beso y recuerdos a todos desde almeria.
Esta foto no es del río. Es de la rambla, que desemboca más abajo en el mismo.
Un saludo a todos de un pontonero consorte.
Seria bueno que diesemos qejas de nuestras fiestas si es que las tenemos, es posible que si lo lee alguien a quien compite poner soluciones se por aludido y ponga soluciones.
Un saludo paisanos en la distancia, esta pagina puede ser un buen sitio para expresar lo que sentimos, estaremos unidos todo el año aunque sea por esta pagina. Manifestar vuestras opiniones sobre el pueblo, lo que mejorariais y lo que no cambiariais nunca.
Si no conoces la Iglesia, no digas que es una foto fea. Es la foto de la fachada de una Iglesia de un pequeños y precioso pueblo de la Sierrade Segura. Se ha restaurado lo que se ha podido, gracias a Dios, se conserva la iglesia aun.
Es la salida del pueblo, direccion Cortijos Nuevos. En esta foto vemos uno de los nuevos hostales hechos con su pizzeria (planta baja) que en verano se llena y goza de buen ambiente, y sabor, con su pizza serana, ummm!
Arriba, "El fuerte" balconado desde donde se vigilaba una de las entradas a la villa.