Hornos es precioso y no tiene comparación.sobre todo sus fiestas son espectaculares. Besos. De una hornera.
Qué tristes somos. Negamos dar agua sobrante a otra zona de España; si fuese para el Sáhara seríamos los más solidarios del mundo, pero para nuestro país desconocemos la solidaridad. Van bomberos españoles a Pakistán, mientras en Zamora se queman 9.000 hectáreas y no han sido más porque llovió. ¡qué solidarios somos!
Hola soy paco reinon de la puebla es un pueblo genial os invito a que vngais.
Y un trasvase del Guadalquivir?? Les gustaria??
Respecto a lo de las desaladoras prometidas, tengo entendido que hay ayuntamientos que las han denegado para seguir con la politica de crispacion...
Creo que a quien más molesta la supresión del PNH es a las grandes constructoras (amigas del pp) que iban a sacar una tajada de un billon de pesetas de los impuestos de todos los españoles.
Hola poblatos somos cristy y azahara que os vamos a decir que no sepais tenemos el mejor pueblo que exite con las mejores fiestas y todo lo bueno de su gente una cosa mas SOMOS LOS MEJORES.
Propongo el trasvase Miño-Sahara para evitar la desertización...
Sobre todo hay que mandar mucha agua a murcia, que tiene previsto la construcciòno de nueve campos de golf, que como todos sabemos fue un deporte inventado en la regiòno murciana.
Oye Rafita ya se sabe que aparte de la casa del rizao hay muchas más pero pocas verás que esten tan bien arregladas y más sin vivir alli todo el año.Por algo será que le han dao el premio del concurso de fachadas no? ale 1 abrazote.
Hola parra junior, yo no soy el rizao pero soy su hija, y ya lo traeré otro dia por aqui para que te diga algo.Espero que toda la familia estéis bien.muchos besos y en especial para los peques y Rosa que me acuerdo un montón de ella.
Hola Juan carlos aunque no nos conocemos yo soy primo de la dolores y del frascisco y nieto de hermano valentin o sea que somo sfamilia.un saludo fdo.Hilario.
Que vista más preciosa. Normal, no podia ser de otro sitio que del Ponton Alto.
Soy romualda, la hija de dolores fernandez y leon, he vivido en cañada morales desde que nací hasta los 16 años, ahora vivo en lloret de mar, pero cada año voy de vacaciones para visitar a mis familiares y amigos. Un saludo para todos y en especial a mi amiga pepi y a mi prima julia.
No te hablaron en clase, que si no hay agua las tierras se hacen deserticas, eso no es naturaleza. O solo lo es los deltas, hablar y mentir constumbre de Izquierdas.