Hola valenciana soy ch-la grande, me dijo Mariangeles que habia leido tu mensaje y que nos mandabas recuerdos a todos los amigos y amigas, pero que no le habias contestado y luego otro dia tambien me lo dijo Ladi, y hoy me e decido venir y verlo y a la misma vez mandarte yo uno. Como vas de tus cosas, y haber si vienes pronto que ya hace bastante que no as venido.Muchos besos y recuerdos para tu famia, Santi y en especial para ti.
¡Eso, que se vean esas fotos!Que no se anima nadie.
Al amigo que escribe con el seudónimo de YECLA debo decirle que nuestras posturas son bastante próximas. Efectivamente, él dice AGUA PARA TODOS y yo digo TODA EL AGUA SOBRANTE, PARA MURCIA. PERO SOLO LA SOBRANTE. En esto último está el matiz. Te pido que hagas un esfuerzo de razonamiento y verás como opinamos igual.
¿Acaso no es razonable que protestemos al ver cómo recursos de nuestra región son desviados para la prosperidad de otras regiones, dejándonos en la mayor de las ruinas? Porque ya se ... (ver texto completo)
America no gracias, eso podias hacer pedirle a Busbuny el Amazonas, alli si se despedicia agua, , , alli, , , ala tira, pide, pide, a la onu mismo, , , FJ.
He intentado contestar a la autora del mensaje anterior y esa dirección de correo no está operativa.
Estoy deseando de ir otra vez porque me han dicho que por esa tierra se crian mucho níscalos, alguien me puede decir concretamente el sitio de estos níscalos tan ricos.
Yo tambien e tenido el gusto
De visitar la aldea de gontar y me he quedado alucinada, de todas sus vistas, comidas, gente. Y un largo etc.
Listillo, yo no juego al golf, por la sencilla razón de que aqui se llevan el agua para que los extranjeros, y tambien los de la costa alicantina se puedan duchar sus lindos cuerpos , y al graciosillo, has descubierto america si tu no me lo dices seguro que voy, y me traigo el rio tajo de souvenir.SIGO DICIENDO LO MISMO AGUA PARA TODOS.aunque le pique a los de castilla-la mancha y a los aragoneses.YECLA.
Campos de golf regados con agua ajena, mejillon cebra traido por barquitas de paseantes, , , , todo es lo mismo, , , NO RESPETAR LA TIERRA TAL Y COMO ES, , , divertirse cambiando lo que haga falta, les sobra tiempo y dinero para navegar pero no para cuidar de no dañar nada, no estoy equivocada solo era una soez como la de ellos cuando nos llaman insolidarios pero gracias, , , no sabia tanto.FJ.
FJ muy bueno eso de que no se pueden llevar un río como si fuera un souvenir.
Pero en lo del mejillón cebra estás equivocado. Como puedes leer en la web del Ministerio de Medio Ambiente (mma.es), el mejillón cebra es originario de los mares Caspio y Negro y se está extendiendo por medio mundo desde el siglo XIX, habiendo llegado ya hasta Norteamérica.
Se supone que se ha extendido a otros países adherido a los cascos de los barcos; y de la misma manera ha debido llegar al río Ebro, por lanchas ... (ver texto completo)
Pues si, los rios son de todos, puedes venir a bañarte, a pescar, atomar solecito, , , cuando quieras, , , , pero no te puedes llevar un rio como si fuera un souvenir, , , FJ.
Pues eso agua para todos, que los que nos quedamos sin agua somos nosotros.
Tu juegas al golf?
Que verguenza leer todo lo que pone aqui, ycomo nos poneis a los murcianos.pues que sepan que los murcianos somos de las provincias que mejor se aprovecha el agua.dicho por gente entendida.y esto va para el de castilla-la mancha, que yo sepa los rios de españa son de todos los españoles, y sino que me demuestre lo contrario.mas solidaridad por favor y como decimos en mi ciudad.agua para todos.
Hola mi padre es de la puebla pero vivimos en molina de segura me gustaria conocer gente de la puebla o descendientes de alli como yo mi correo es laykas@hotmail.com, por cierto mañana 5 de diciembre estare alli saludos.
Hola a todos este puente voy a ir a la puebla a ver a toda la gente tan maravillosa que hay yo soy de madrid pero mis padres los dos son de ayi y mis abuelos viven en el pueblo . Bueno chicos que mañana martes voy a PEGARME UNA FIESTA CON VOSOTROS un saludo M& M.