EN esta foto se ve mi primo Felix de ponton de arriba.Soy loli de Barcelona.
Los del ayuntamiento tienen que tener claro que esto es un toque te atención, y como sigan así como hasta ahora, en las próximas elecciones quizás no pase lo que ha pasado ahora. Y por otra parte destacar que quieran o no, ahora no hay mayoría absoluta, y Pontones tendrá su participación dentro del ayuntamiento. La lucha continua, y Pontones saldrá adelante, aunque alguno que otro esté empeñado en que no.
[GoogleBarVIP= 3].
Hala madrid!30 ligas ya!
Hola a todos pontoneros:
Solo queria confirmaros que evidentemente ha surgido un "tamayazo"en el que desgraciadamente sigue siendo el ayuntamiento de todos los Pontoneros, es increible con las ilusiones que se habian puesto desde distintos sectores de la poblacion un cambio y que un "ser"( por que evidentemente tendria mas calificativos)juegue con todas las ilusiones de un grupo de gente que deseaba el cambio y evidentemente un cambio significativo para nuestro pueblo , ya que la Union Pontonera ... (ver texto completo)
Pues pon fotos tu, y así pones la que mas te guste.
¡Pues va a ser que no! De tu abuelo Manuel, nada .
Preciosos paisajes, de los cuales Pontones podría aprovecharse para hacer rutas turíticas y darle mas vidilla al pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
Para yecla.conozco muy bien la zona y sobre todo la tuya tu pueblo eran todo viñas y ahora las han arrancado y puesto todo de regadio sobre todo en la ctra. De villena si no hay agua porque plantan regadio. Y las balsas siempre las teneis llenas.
Hola amigos soy el paco el hermano del municipal, el que lleva 46 años en Barcelona pero como mi pueblo no hay nada.
Saludos a mi amigo Juan el Peloto y a muchos más que no me olvido de ellos.
QUE VIVAN LAS SANTAS BENDITAS!!
El nacimiento esta el sitio el mas bonito del mundo para su tranquilidad la gente mucho bueno siempre agradable. Comida tipico a la casa escobar con poco de cosa hace una comida de qualidad natural y con gusto.
Delphina de francia.
Haber cuando poneis una foto de las bailarinas de la jota que son maravillosas y hacenn un gran esfuerzo poniendose los trajes tipicos en pleno mes de agosto y encima bailar con en calor que hace.
Cuanta razon tien SIN FIRMA ! Has dado en el clavo, lo peor de todo es ue de nuevo esta Region de Murcia h dado la confianza a Valcarcel y el P.P que son fieles seguidores de sa politica de destrozar y enriquecerse unos pocos.
Hola mi madre es de cañada morales, ella es: Elena.Yo soy su hija Belen, he ido alli todos los verano que puede recordar mi mente.Ahora voy solo unos dias por el trabajo, pero merece la pena os lo aconsejo, besos.
90 millones de pesetas para una administración pública es calderilla. Con ese dinero no se construye ni medio metro de autovía. Cómo es posible, me pregunto, que en Murcia exista el mayor complejo residencial con campos de golf y piscinas de Europa, Polaris World, en una región deficitaria de agua? ¿Eso es pedir agua para beber?
Basta ya de demagogias, la especulación inmobiliaria es la que genera esta fuente de conflictos y demanda agua para sus negocios particulares que enriquecen a muy pocos. ... (ver texto completo)
Es mejor el cerezo de caceres.