Gracias por la información. Se ve que hay personas muy amables en este pueblo.
José, todos los altares son bastante bonitos, hasta el que hicieron los niños.
Es el principio de la calle Arjona (continuación de Avenida de Andalucía) a la altura de la tienda de comestibles Armenteros, mas conocida como Juanito "el de la carne".
Yo si estoy de acuerdo. Para nosotros el Villar debe ser lo mejor.
Muy bonita esta foto. . . Alex.
Desde Villardompardo, les deseamos una felices fiestas, de San Pedro Advincula, a todos los escañoleros y escañoleras.
Abrazoz a todos.
Deciros que esa peña pertenecia a un grupo de gente que eran amigos de Federico pero no sè su apellido pero sè que tienen dos hijas que se llaman Tiscar, Angeles y un hijo que se llama Federico. Un saludo para ellos tambien.
Hola somos de Begijar y una vez estuvimos en Martos con una peña flamenca de allí y nos lo pasamos muy bien. Un saludo.
Zapatero a tus zapatos.
Hola villarengos y villarengas!!

Soy Cristina Torres que os escribo desde casa de mi prima de Barcelona para que veais que me acuerdo mucho de vosotros.

Un besito para todos pero una más gordo para mi tia, para mi abuelo y para mi prima Eli que también esta ahi.

Muack!!!
Hola chicos!
Como se nota que a llegado el veranito eh??
Venga pasarlo muy bien y pronto nos vemos!

BESOS.
Con paciencia se llega a tods laos!
¿Donde estan los jovenes de este pueblo? que se asomen por aqui y se den a conocer para cuando vayamos tengamos una idea de como son ¡espero que no sean muy timidos! Hasta el mes de agosto.
Maku, de Madrid.
Cada una cuenta según le va. Yo estuve ahí, el año pasado, y no lo pase muy bién. Ademas los chicos de mi edad, poco mas o menos, no merecen la pena. No tienen nada de niños finos y mas cosas que me las callo.
Hola me llamo pedro y soy director de una banda de cornetas gaitas y tambores de la provincia de mrucia y me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver si se podia participar en el certamen del próximo mes de octubre 2004 en el certamén de bandas de cornetas y tambores ciudad de martos.
mi Email es bandasanjuan@wanadoo.es--- o el teléfono 639303904 muchas gracias.