Hola tere

ya te escribire un e-mail.fue fantastico despues de tantos años lo bien que esta arquillos, con un ambiente fenomenal y una juventud guapisima en todos los aspectos y la gente de antes todos encantadores no pongo nombres porque no terminaria , pero si que podemos decir
Viva arquillos porque ademas es un orgullo.
Un beso katy.
El ego va contigo (para ti mismo).
Tu mismo no tu misma.
Tambien os molesta que se le pida al santo.
Pues si en las calles no esta permitido beber alcohol amos a decirle a nuestros paisanos que ponen las terrazas de verano en la calle que no sirvan nada de alcohol te parece???
[GoogleBarVIP= 5].
Hola Arquilleros.Espero que hayais pasado buenas fiestas de SANTIAGO.Mª Jose.
Si hija si tu no pares de pedir.
Pedro y carmen
ya estoy de vuelta me lo he padaso fenomenal , ha sido un viaje de sueño en todos los aspectos , estuve con todos los amigos del chat fue muy bonito. Haber si me situo y escribo mas tranquila , si me dejan porque la mosca aun va detras de mi . Un abrazo para los dos

katy.
Os recuerdo a todos los vecinos que tenemos aprobado el arreglo de la travesia por un importe de un millon de euros.La obra ya esta adjudicada y el proyecto realizado, solo falta supervisarlo por muestro ayuntamiento y esperar a su ejecucion.Asi que donde tanto hemos esperado, esperemos solo un poquito mas .Gracias Un saludo, el concejal José.
Beber en la calle si esta permitido, pero no alcohol
[googlebarvip= 1].
Yo soy de IU pero si llego a imaginar que esta coalicion en torreperogil es de dictadura total los vota su . Madre.
Cuánto me gustaría estar en el concierto, pero estoy un poquito lejos, a unos cuántos Km.Pero por suerte mi vida gira entorno a la Música y estoy muy contento de estar lejos pero dedicándome a lo que tanto me gusta.

Muchos momentos hemos pasado juntos, sin duda, para mi el recuerdo de grandes compañeros como A.J.R que lo aprecio muchísimo.

Por compañero de atril y sin duda la persona que puso tanto empeño porque yo le soplara, (en aquellos momentos a eso), gracias Don Joaquín Moya, ya que gracias ... (ver texto completo)
Cariño :
Soy dueña de lo que tengo , por lo tanto el foro no lo he comprado ni me interesa comprarlo.
saludos para todos katy.
Jolin os tomais las cosas al pie de la letra quien quiera poner el mote que lo`ponga y quien no el mismo faltaria mas , me estaba refiriendo a francisco y el hombre lo puso y para mi es mas agradable dirijirme a el por su nombre saludos katy.
Gracias Enrique por compartir ese aniversario con todos los musicos de Canena, y gracias a tu padre por hacer de cada uno de nosotros que seamos un poco de mejores personas. Ya que como dice el refran la musica amansa a las fieras.

Gracias a todos por darnos un poco, poco que tenemos en un rinconcito de nuestro corazón.