Aquí en este foro es donde se demuestra el imperio que ha montado IU a lo largo de estos 4 años, pues sólo con las intervenciones que se colocan pretenden seguir amedrentando al personal. ¿qué pasa, que una persona no puede decidir a quién da su confianza para que las formas cambien en nuestro pueblo y en su principal institución socio política que es el Ayuntamiento? Pues yo te digo, José, que no hagas caso a nada, sólo a tu corazón y piensa que el bienestar de todo un pueblo (no sólo de los que ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver, ¿por qué es una VERGÜENZA si se ponen de acuerdo para ADECENTAR nuestro pueblo y hacer las cosas con DECENCIA y con PARTICIPACIóN y DIáLOGO el PSOE y el PP? ¿Es que se acaba el mundo o qué? Vamos a ser serios de una vez en este pueblo que oculta sus miserias una y mil veces. José tienes la voz y la palabra, ejercela para que todo sea distinto. Y la derecha estará en su sitio y los socialistas en el suyo, pero hacer pueblo no es hacer política partidista, para eso están nuestros ... (ver texto completo)
Y quien te dice a ti que los que van detras quieren, so listo?
Personalmente checa es un buen alcalde lo que pasa es que esta mal acompañado animo checa no pasa nada desde la oposicion tambien se gobierna un chequista.
Déjalos. Esto es lo que trae el ansia de poder. En la siguiente legislatura. IU 12 concejales y PP 1. El pesoe los perderá a todos, y a mí el primero.
¡¡¡Pacto soe-pepé a la vista!!! ¡¡¡La VERGÜENZA más grande sucedida en la política de Torreperogil en toda su historia!!!
JA JA ni que fueras para tanto, no?
Bueno yo no quiero ir de mal rollo con nadie.
Besitos.
Quien es la sexta concejala de iu?
[googlebarvip= 6].
Mira que buscar una cosa del pp y psoe en fuentes cercanas al comandante. Como si el tuviera siempre el oraculo de la verdad. Y qué, como se sentía? Además, qué sabe él? que ganas de ver su cara el sabado. Una comisión de grandes perjudicados conspira en contra suya. Bruto, tu también, hijo mio?
Pues que dimita, y deje a los de atras hacerlo.
[googlebarvip= 3].
Pues si querian pacto que se hubieran presentado ellos, y no quieran dirijir detras de la cortina.
Lo que tiene que hacer la candidata de PP es dejarse llevar por los que la rodean , que si quieren hacer pacto, pero claro hay algo por medio que lo impide, ya se ha hablado anteriormente aqui
[GoogleBarVIP= 3].
Pues si van a pactar psoe y pp es una lástima, pues no es lo que ha querido casi la mayoria del pueblo. Mejor así. En la siguiente legislatura, mayoría absoluta de IU.
Partido Comunista forever.
TOTALMENTE CONFIRMADO
En fuentes cercanas al Comandante se ha confirmado totalmente que el partido socialista y el partido popular han llegado a un acuerdo para la gobernabilidad de nuestro Ayuntamiento, a la vista de los resultados electorales.
Y quién es la Pruden, donde vive y quién es la citada hija?