Ami no me cae bien la hierros, y el tio mas bueno de la torre para mi parecer es chavalete
[googlebarvip= 1].
En vez de tanto hablar mal de manueltp, por que no haceís la competencia en iniciativas, proyectos y trabajos o como este último, colgar en internet buenos discos y trabajos que nos agraden a todos.

Yo soy de aquellas que cuando enchego mi pc, me esta faltando tiempo para mirar el correo y estos dos foros, para ver que nos prepara el amigo manueltp.

Es el único que hace cosas para disfrutar los demás, dejadle yá tranquilo, por que la verdad, y más verdad que nunca, ahora si que si, sois malos ... (ver texto completo)
Hagamos una encuesta:
1. ¿a alguien le cae bien la hierros?
2.¿quien es el tio mas bueno de la torre??
El ayuntamiento de sabiote tiene pagina web y la torre no? si cualkiera nos gana!! la torre esta decaida.
A la loli no le quedan hombres que probar...cuanto le durara este?1 mes, quizas 2...hagan apuestas!
Si si ha demostrado horandez apoyando al PSOE (en España entre estos dos partidos existe gran diferencias politicas.).
Haber cuando lo pones el torrent para poder empezar a descargar el CD, Garcias.
A mi me parece que el unico que ha demostrado que es honrado es el del pp.
No sabe manuel tpes, que hacer para que la gente entre en su forillo. Menuda tonteria lo de fernando , seguro que es el cantando.
[GoogleBarVIP= 3].
Como se ha hecho el amo de lupion El Hortas,
Lleva pasos de alcalde, pasara como en marbella?
Habeis visto el Cartel informativo del PP? Pues ya lo sabes, comandante chinorro: No nos ofrezcas mas concejalias con sueldo ni nos recalifiques terreros ni nos coloques a nadie; no estamos en tu onda. Ya se que no lo entiendes, pero aún hay gente que ni se compra ni se vende.
Los de Telefonica, ¿ les han pasado ya de 1 a 3 megas?
ALguien tienen ya la conexion de 3 megas en la Torre?

COntad con que compañia y como os la ofrecieron ( unos pocos datos )

Yo tengo 1 mega, con orange y pago 25 euros sin iva.

Llamando a orange me dicen que me puedo pasar a los 3 megas pero que tengo que pagar 39 sin iva y que no podria volver a mi ventajosa situacion actual, por la que otros pagan 36.

Llamando a Jazztel me dicenque vivo demasiado lejos de la centralita y que ellos no me ofrecen los 3 megas ( dicen que debe ser menor ... (ver texto completo)
El soe pretende para estos cuatro años lo que ha pretendido para los cuatro anteriores. Estar en el poder, manejar el dinero y las influencias, y vivir de lo público hasta que esto dure.

No beses tanto que el que besa sin que se lo pidan o es un mar..ón o es un traidor como judas.
Espero que cuando vaya en verano a torreperogil haya la marcha que ha habido siempre.

Uno de valencia.