Salva, que alegria me da verte por aqui, ¿como estas? ¿ves a mis primos? ya tengo ganas de verlos, ¿cuando bajas a Vilches?! vaya que preguntona estoy! jajjjajaa, un besote, Nany.
Nany a mi tambien me da alegria ver tus escritos, y muy contento respondo a tus preguntas, estoy muy bien en todos los aspectos pues no me puedo quejar de nada, a tus primos los veo de vez en cuando el ultimo que vi fue al Antonio, si nada me lo impide tengo programado ir a Vilches el dia 3 de diciembre estare alli el finde semana.