Juani que recuerdos con la matanza, anda que no hacíamos mi familia todos los años, lo que más recuerdo es cuando lavábamos las tripas a mi me encantaba hacerlo y soplarlas, el mondongo mi padre siempre me lo inflaba y jugaba con el, que recuerdos mas bonitos.
Y lo que más me gustaba era a la hora de embutir el chorizo y la morcilla yo que era un trasto iba a medias con las tripas, jajaja, en la lumbre hacía el vodrio y las chicharrillas, uhmmmmm que ricas, como esas jamás he probado ningunas, que ... (ver texto completo)
Y lo que más me gustaba era a la hora de embutir el chorizo y la morcilla yo que era un trasto iba a medias con las tripas, jajaja, en la lumbre hacía el vodrio y las chicharrillas, uhmmmmm que ricas, como esas jamás he probado ningunas, que ... (ver texto completo)