menudas enerjias teniais anoche... haber esta mañana como estais...
franci gracias por defenderme pero te preocupes me vasto yo solita para defenderme, deja a la criaturita esa que diga lo que quiera, dos no pelean si uno no quiere y si no tiene hue... de darse a conocer todos sabemos lo que hecer no es el primer caso, no?.... bueno ya termine mi desayuno a si que como dice encarna... al trabajo con alegria... buen dia pera todos,
¡que energias! uy y hoy no? tu parece que no tienes muchas, aunque presumas y te vastes solita para acabar conmigo, que miedo medas.
A ver chache si consigues poder, como el que tienes en los eventos de las telarañas, ante la organización esta de los pueblos y así nos consigues algún privilegio. Que se están poniendo muy rígidos con nosotros, a mi también me han censurado el belén que os quería enviar.....
Pues se vé que algunos de los multiples requisitos que ponen para admitir la publicacion de la foto no se ha cumplido. Si las caras no se reconocen no debería de haber problema. Dale un repaso al listado, que no son dos lineas precisamente.
no se quien dijo una vez en el foro, pero yo lo repito por que es verdad. en ocasiones me da la sensación se estar con vosotros sentados en una mesa camilla de tertulia, sois todos un encanto. da igual el tema que saquemos y a veces cada por un lado.... pero siempre resulta ameno echarle un vistazo, aunque muchas veces se notan ausencias, lo bueno es que tarde o temprano todos apareceis... buenas noches a todos y ahora a descansar,
Hola Encarna, esta tarde estuve con tu Pepe Jr. me dijo que estan ayudando al abuelo con las morenas, el proximo día hare por ver a su papá.
Si, ahí los teneis unos diillas, para vosotros y para las "morenas", jejeje. ¡huy! qué mal ha sonado eso, jeje
¡Calla, calla! Que se van a pensar que me quieres como si fuera tu hermana.... jejeje y por eso dices lo que dices....
Hola Encarna, esta tarde estuve con tu Pepe Jr. me dijo que estan ayudando al abuelo con las morenas, el proximo día hare por ver a su papá.
Jose hombre no critiques al Baltasar. ¿No ves lo bien que le cae el negro, al Carlos.
Yo no se que decirte Paco, pero este rey de color oscuro me resulta muuu raro, Carlos...... Carlos...... no, tiene pinta de........... 1ya se me olvido otra vez ¡luego te lo digo.
Encarna tú si que eres un primor. Irradias alegría a través de los renglones. Tienes palabras adecuadas y cariñosas para todos. Aquí me tienes leyendo y contestando. Y ahora.. ¡a corregir unos minutitos con más alegría!
¡Calla, calla! Que se van a pensar que me quieres como si fuera tu hermana.... jejeje y por eso dices lo que dices....
Encarna tú si que eres un primor. Irradias alegría a través de los renglones. Tienes palabras adecuadas y cariñosas para todos. Aquí me tienes leyendo y contestando. Y ahora.. ¡a corregir unos minutitos con más alegría!
A Custodio le han quitado la foto de "Alegría global" dos veces en estos días. Dice que en las bases pone que no se pueden retocar las fotos, y como él borra un poco las caras de los niños..., será por eso. Sin embargo, parece que no le han quitado una del Nacimiento en la que también borró algo las caras de las niñas que lavaban. Así que seguid investigando a ver por qué censuran las fotos esta gente de pueblos de España.
Ni las personas más mayores del pueblo recuerdan una recolección de la Aceituna tan rápida como la de este año, dentro de un par de semanas la daremos por terminada, muchos años ha llegado al dia de San José, 19 de Marzo.
La ausencia de lluvias y la gran mecanización que se ha producido en el campo en los ultimos años está provocando que se recojan muchos miles de kilos de Aceituna en muy poco tiempo, esto también hace que las Cooperativas y Almazaras muchos dias se vean colapsadas.
Que estais preparando tan bueno tiene buena pinta mañana me lo deseis
Pero bueno, ¿que había en la foto para ser censurada?. Pasadmela quien sea hombre, ¡habrasevisto con la lengua fuera...! Paquillooo Vamoooos
A ver chache si consigues poder, como el que tienes en los eventos de las telarañas, ante la organización esta de los pueblos y así nos consigues algún privilegio. Que se están poniendo muy rígidos con nosotros, a mi también me han censurado el belén que os quería enviar.....
ola jacinto, soy nuevamente tu sobrina macarena, m e alegrado muxisimo el saber q eres nuestro tio d verdad, q mi madre no esta sola, mi alegria es inmensa x partida doble, el saber q tengo un nuevo tio y ver a mi madre gozar d felicidad al saber q tiene un ermano y sbrinos propios, m encantaria saber tu correo para seguir en contacto cn vstrs, por cierto cuando mi ermana manoli m enseño tu ftografia ya la pekeña duda q tenia si eras o no nuestro ti, desaparecio, eres clabado a mi abuelo q dios lo ... (ver texto completo)
HOLA BELLA SOBRINA MACARENA Y SONIA!

INMENSA LA ALEGRIA DE LEER TU CORREO Y SABER QUE TENGO TAN LINDAS SOBRINAS, YO NO SE QUE DECIR DE TANTA ALEGRIA Y PAZ EN MI CORAZON, DIOS HA SIDO MUY BUENO CONMIGO Y NUNCA ME APARTO DE SU LADO,

eSCRIBEME Y CONTARME MUCHO DE VOSOTROS, QUE HACEIS Y Y CYAL ES VUESTRA DIRECCION

UN BESOTE MUY GRAND CON MUCHO CARINO
DE TU TIO JACINTO
Jose quien es? el protagonista de la pelicula kuntakinte...... jajajajjajajaja
muy en su papel.......
Jose hombre no critiques al Baltasar. ¿No ves lo bien que le cae el negro, al Carlos.
Buenos días a todos:

Estos del foro son la leche, mira que quitar la foto de José con su alegria global, ¡Habrásevisto!

Trini, Paquillo, Encarna nos os preocupeis tanto por nosotros con las morenas, que aqui todos trabajamos toda la semana en nuestro curro, y solo vamos los fines de semana, y Mjob, está detrás de su mostrador a lo calentico "toica la semana", y no me extrañaria que en el fin de semana deje "tirao" a su Jose en las morenas y se quede................ ¿no veis que ya esta muy ... (ver texto completo)
Pero bueno, ¿que había en la foto para ser censurada?. Pasadmela quien sea hombre, ¡habrasevisto con la lengua fuera...! Paquillooo Vamoooos