! Hola amigos-as foreros-ras!

Como veis ya estoy otra vez en Suiza y aunque no os lo creais, después de llegar, colocar las cosas y comer, lo primero que he hecho es leeros! Pues eso me dà màs "vitalidad", pues en los dias que estoy fuera, noto que me "falta algo", no sé si es porque sois "muy pesaos", o al contrario muy amenos, pero el caso es que me falta algo, y hasta que os leo a todos no me quedo tranquila. Sois mi "medicina diaria", y el dia que no la tomo, no me siento bien. Creo que eso ... (ver texto completo)
Hola Antonio, ya se quien eres cuando me has dicho quien es tu tía Rosa, aunque no me acuerde de tu cara, ui..... los años que hace de la piscina de ponono, eramos unos niños ¿verdad?, como pasa el tiempo, me alegro mucho de haberte saludado aunque sea por aquí. Un beso chao
Hola Mª Carmen es que han pasado muchos años, eremos unos niños. Yo me vine para aquí con 15 años y ahora me pasa que tampoco conozco mucha gente, me acuerdo de los motes pero ya no relaciono las caras. De todas maneras te haré un poco más de memoria, yo era muy amigo de pepito chirinias somos de la misma edad. un beso fuerte chao
Venga amigos a las morenitas con alegria.........

Hoy quieres tu churros pues vas a comer lo que decia miguelete pun........ de po......... Ale a coger la guitarra y dar el concierto Jaleo
hola paquillo pol loque beo conoces bastante el paeron pues yo lo conoci bastante fui uno de los que seescapo de que seo comieran las tiseretas junto con mipadre yo tenia mui pocos años en contrabas las tiseretas en el cantaro del agua en el pan y asta en laollade los galbanzos tepicaban pol todas paltes salian ronchas fue un año de muchas y si faltaba algo las orugas que se comian laoja de los chaparosy los dejaban que parecian que estaban secos cuantos golpes medi yo cuantos chaparos colte con ... (ver texto completo)
Amigo miguel, no sabía que teníamos en común el recuerdo del Paeron. Si yo pase cuatro años, de los ocho a los doce, de porquero con el chico, varios de ellos, estuvimos juntos el Jesús de los tallos y yo. ¿Sabes quién digo? Fueron unos tiempos duros, como bien cuentas, amigo. Pero ya pasaron y ahora, cuando me jubile, me gustará coincidir en alguna ocasión contigo en nuestro paeron. A ver si es posible, me gustaría recordar, en situ aquellas hoy ya inimaginables vivencias. Antes de que mi familia, ... (ver texto completo)
Pero Jaleo, ¿tan mal estaba ese hombre? Hay que ver lo torpes que nos volvemos los casaos. Y encima el José ahora quiere quitarle a su Mari, con la falta que le hará pa tó. He oído que el chache también esta pachucho, ¿qué le ha pasao al suave, José, no cuentas na hombre. ¿Sabéis que nuestra amiga Toñi está en granada desde hace unos días con su madre ingresada? Y seguro que tendremos más bajas por ahí, ¡pero como no contáis nada! Venga amigos, cuidaros y pasarlo bien que esto son tres días.....
Paquillo que al suave no le pasa na, son blanduras, que se a enterao, que su vecino de enfrente se a liao un deo pa no ir a la aceituna y el dice que le duele la raspa pero to es un cuento, que yo lo he visto y anda mas tieso que un junco, mucho cuento que tiene el bonico
hola paquillo pol loque beo conoces bastante el paeron pues yo lo conoci bastante fui uno de los que seescapo de que seo comieran las tiseretas junto con mipadre yo tenia mui pocos años en contrabas las tiseretas en el cantaro del agua en el pan y asta en laollade los galbanzos tepicaban pol todas paltes salian ronchas fue un año de muchas y si faltaba algo las orugas que se comian laoja de los chaparosy los dejaban que parecian que estaban secos cuantos golpes medi yo cuantos chaparos colte con ... (ver texto completo)
Si es que no se como te arreglas pero me hechas los urones y haber quien es el guapo que se queda en el agujero......... Aunque seria yo la que deberia hechartelos a ti que eso me viene de familia, ale, ale piensa que tu no eres torpe jajajaja Jaleo
Tu tambien eres mal.. ria de lo de los que le gustaban los hurones mucho pues estamos apañaos bueno este finde ¿hay churros o no? o se lo preguntamos a la capi que es una lianta
Sabeis que tenemos a Rafav medio lisiado, yo me entere aller cuando fui a la tienda y salio el con una mano liada, pero peor tenia la cara que la mano jolines tenia un semplante de amargado que no veais como buena amiga le pregunte que le habia pasado y cuando me dijo que tenia un esguince en el dedo debido a sus peripecias en esos cerros con las morenas, pero que estaba bien lo malo era que como no se va a trabajar y esta en casita guardando el debido reposo no veas como las estaba pasando aguantando ... (ver texto completo)
Pero Jaleo, ¿tan mal estaba ese hombre? Hay que ver lo torpes que nos volvemos los casaos. Y encima el José ahora quiere quitarle a su Mari, con la falta que le hará pa tó. He oído que el chache también esta pachucho, ¿qué le ha pasao al suave, José, no cuentas na hombre. ¿Sabéis que nuestra amiga Toñi está en granada desde hace unos días con su madre ingresada? Y seguro que tendremos más bajas por ahí, ¡pero como no contáis nada! Venga amigos, cuidaros y pasarlo bien que esto son tres días.....
Jaleo tedas cuenta que te saco de la uronera siempre que quiero, si fueses toro te cortaban las dos orejas y el rabo, porque entras al trapo que no veas jejejejejeje bueno el rabo tendria que prestartelo tu carlos jejejejeje
Si es que no se como te arreglas pero me hechas los urones y haber quien es el guapo que se queda en el agujero......... Aunque seria yo la que deberia hechartelos a ti que eso me viene de familia, ale, ale piensa que tu no eres torpe jajajaja Jaleo
Sabeis que tenemos a Rafav medio lisiado, yo me entere aller cuando fui a la tienda y salio el con una mano liada, pero peor tenia la cara que la mano jolines tenia un semplante de amargado que no veais como buena amiga le pregunte que le habia pasado y cuando me dijo que tenia un esguince en el dedo debido a sus peripecias en esos cerros con las morenas, pero que estaba bien lo malo era que como no se va a trabajar y esta en casita guardando el debido reposo no veas como las estaba pasando aguantando ... (ver texto completo)
Rafav si no puedes ir a las morenas este finde, manda a tu Mari con mi cuadrilla que nosotros por darle una alegria a la pobre y no dejarla sin ir de merienda al campo, hacemos el sacrificio de dejar que venga con nosotros
A las buenas Paquillo no te puedes ni imaginar el susto que le hizo pasar a la peque (ninguno) hoy dia saben mas que los ratones coloraos cuando lo vio y le hablo de momento le conocio y lo que hacia era reirse, por que no sabe hablar sino yo creo que lo manda directo a la ducha jajajaja y pensar que cuando yo era una peque me decian que iba a tener un hermano y me lo traeria la cigueña y yo asomada a la ventana a ver cuando el pajarraco me lo dejaria caer en mi casa y cada dia que pasaba y veia ... (ver texto completo)
O sea, Jaleo que la peque ni se inmutó. ¡Habrasevisto! ¡Madre mía como hemos cambiao! Imagínate yo, hace veinte años mas que tú y en lo alto del paerón completamente salvaje como me crie. Así no es de extrañar, que cuando llegué al convento, no fuera capaz de hablar en tres meses. ¡Qué vida esta!
O mejor dicho, qué vida aquella. Esta ya se puede vivir.
Bueno amigos no cansaros mucho con las morenas. Un abrazo
jose tu sigue escribiendo a lo cortigero, porque como te pongas fisno no nos vamos a enterar de nada que nosotros no estamos acostumbrados a tanto finolis jajaja, Y perdona que te diga que siempre tienes que ir poniendote el barro antes de que te pique el ta.... que yo no suelo fruncir el ceño pero mejor para no tener dudas (engurrullir el jocico) no ves que salen muchas arrugas y a estas alturas ya no me ineresa que ya salen solas. y lo de comer bellotas habras comido pero no te quieras tanto y ... (ver texto completo)
Jaleo tedas cuenta que te saco de la uronera siempre que quiero, si fueses toro te cortaban las dos orejas y el rabo, porque entras al trapo que no veas jejejejejeje bueno el rabo tendria que prestartelo tu carlos jejejejeje
Sabeis que tenemos a Rafav medio lisiado, yo me entere aller cuando fui a la tienda y salio el con una mano liada, pero peor tenia la cara que la mano jolines tenia un semplante de amargado que no veais como buena amiga le pregunte que le habia pasado y cuando me dijo que tenia un esguince en el dedo debido a sus peripecias en esos cerros con las morenas, pero que estaba bien lo malo era que como no se va a trabajar y esta en casita guardando el debido reposo no veas como las estaba pasando aguantando ... (ver texto completo)
Paisanossss ya estoy por aquiiiii de nuevo espero y deseo que en comienzo de año lo hayais tenido de buenaventura paz y felicidad y que os haya mejorado algo mas que el año pasado aunque con esto de la crisis algunos factores seguro que fallaran.
Amiga Encarna el motivo por el cual no he aparecido por aqui ni ha sido que me tocase la loteria pues en la de navidad nos toco 220 $ a repartir entre 8 con dicha cantidad no me saca de pobre jiji y en la del niño 40 $ tambien a repartir entre 8 con lo ... (ver texto completo)
Mira Jaleo, aqui el unico vicho raro que hay es el de la foto, ya me gustaria ami tener uno por el estilo, no penseis mal, que es para asusaroslo de vez encuando, que falta os hace.
Si quieres uno como el mio buscatelo, que yo lo busque y lo encontre y no se lo cedo a nadie para nada jajajaja
Jaleo