Ha llegado la hora de la verdad.

Rey Momo.
Hola soy una chica de bailen quisiera mandar un saludo a todos os peregrinos que la semana que viene van andando a la virgen de la ca beza y desearles un buen camino . Yo llevo haciendo el camino mas de 15 años y son las mejores experiencias que he vivido, mis padres son sabioteños por eso yo hago el camino con la gente de sabiote. Quisiera dar las gracias por como son esas personas que van andando con el cariño que tratan a las personas por esa convivencia por ese hermanamiento por lo buenas personas ... (ver texto completo)
Cano te doy las gracias por la preocupacion que as puesto en que pudieramos entrar, pues yo la verdad esque no sabia como hacerlo por mucho que lo he intentado, por lo que parece ya está todo resuelto . Si es así es la mejor noticia que podemos tener, un saludo Pedro.
Cd tugia vale- que el cazorla !quesada///.
Viva la virgen de tiscar y san sebastian que son los patrones de quesada y nadie comenta nada de el patron una quesadena que esta fuera de el pais saludos a todo el pueblo
[GoogleBarVIP= 5].
Pues mira, sinceramente varias procesiones se han visto en la obligación de no salir o de acortar su recorrido por la lluvia y a mi no me parece que sea descabellado que esa gente llore, por que se dedican muchos dias durante el año entero en luchar por poder sacarla a la calle y el dia "grande" llamemoslo asi, llueve y no pueden salir comprendo sus lagrimas.
Tambien decirte que !OJALA! todos los años pase lo mismo si es por el bien del campo en nuestro pueblo ya que esta lluvia de los ultimos ... (ver texto completo)
Antes de hablar tanto de el dinero que recoge esta cofradía en particular o cualquiera de las demás por que no te informas un poco a donde va ese dinero o con que fin se recoge o si los dirigentes de las mismas pillan cacho (te dego desde ya que lo unico que hacen los dirigentes es perder dinero, esfuerzo y salud), por eso amigo, antes de criticar descaradamente algo informate asi nadie te podrá desmenuzar facilmente tus argumentaciones.

Saludos de un costalero.
No hace falta un master para entrar en la pagina de pueblos de españa, lo que pasa es que ha estado varios meses cerrada por motivos ajenos al foro particular de Peal de Becerro y seguramente mucha gente haya desistido de intentar el acceso. Mira que es quisquillosa la gente a veces, un poquito de paciencia.

Un saludo.
El otro foro está en sabiyut.
Y yo desde quesada os digo a los de huesa que el futbol es un deporte, vosotros sois los que no sois deportistas ya lo demostraros tus paisanos
Las animadoras (del quesada).
¡Hombre! ya está el foro en funcionamiento otra vez.

Ya era hora, ya podemos escribir otra vez los que nos gusta hacerlo con el antifaz puesto. ¿verdad? pues adelante mis valientes.

El guerrero del antifaz.
El otro foro se entra por la pagina Sabiuyt, intentalo y veras de que foro se trata.
EL JARDíN ESTá en obras, el suelo lo han cambiado y han quitado la farola central para poner un huevo como los que habian antiguamente para que toque los músicos. Un saludo de una quesadeña.
Mira yo soy una de la esperanza hacer el fabor de no criticar mas que ya estamos artas porfabor.
Bueno en primer lugar lo de este año a sido una pena pero hay elementos com los que uno no puede y asi hay que aceptarlo.En segundo lugar un ole para la hija de Andres.Para el que critica a Andres supongo que si lo hace es porque tendra un poquito de envidia o porque se aburrira o algo tiene que hacer a lo mejor no esta tranquilo cosigomismo pero eso sera su problema para mi Andres es un buen amigo hace muchos años que nos conocemos por el estoy en la cofradia antes de nazareno y ahora de andero ... (ver texto completo)