Habéis visto en que estado está este mini-parque?
Viva el mantenimiento de parques y jardines del pueblo!
Vaya manos le han dejado al Cristo, parecen las de un maniqui.
Y que haga un alcantarillado!!!
Solo espero que el que gane mejore el pueblo que falte le hace...
Nada, lo dicho, que hay que hacerlo cuando el señorito quiere, vamos a ver si lo comprendes, no se ha hecho antes, por que no se ha podido. No hagas mas especulaciones sobre posibles situaciones y otras historas varias, simplemente es por eso.
Que tonterias, explotacion infantil, si a la niña no le gustara no lo haria, ademas estuvo precioso, y seguro que los que lo critican estaban alli.
A mi lo de María Carrasco no me parece explotación, no confundamos la explotación con el talento. Mozart con 8 años ya realizaba conciertos por los mejores teatros. ¿ O es que va a resultar que a alguien le da rabia que haya venido esta linda chiquilla?
En democracia, si es que te suena de algo lo que sea esao, cada cual decide la opción de voto o no voto, de hacer un partido o no hacerlo, que le da la gana. Todavía no he llamado amargados a nadie ni descalificado, tú sí. Pero debe ser que no tienes costumbre de pensar en democrata.

Por supuesto, visto lo visto, recomiendo no votar y, luego, hacer la política que nos de la gana desde dónde nos de la gana, que no tiene que ser desde los partidos-empresa.

Pero recuerda como resumen: en democracia ... (ver texto completo)
Me pregunto hay muchosen la lista del psoe que ya se han colocado ellos o sus familiares o van a colocarse no sos parece la juventud puede cambiar sabiote lo necesita.
Es muy facil esconderse detras de un foro anónimo, para criticar tanto a los del PSOE como a los del PP, me parece patetico esta posición, creo que una persona que critica de esta forma quizas deberia formar su propio partido y presentarse para exponer sus ideas, no criticar como lo hace al PSOE y al PP. Pero que crítica menos constructiva, y lo de no votar me parece muy mala recomendación, porque como una persona que incita a no votar luego esta en este foro quejándose de unos y otros ? que mala ... (ver texto completo)
Se marcho la banda...!por que? Se fueron las costaleras de la columna...!por que? Quen seran los siguentes?
Hola Javi, soy Mariano, gracias por contestar, es un placer que alguien del pueblo tenga un foro para ya que estamos lejos de nuestra tierra, poder contactar con elguien del pueblo, espero que tu familia esté bien y dale recuerdos a tus padres, saludos.
Me parece fatal que digan que es explotacion infantil lo de maria carrasco.eso es envidia.
Es cierto eso de los enchufes.Y no hay ni que salir del pueblo.Miren yo lla el verano pasado pedi trabajo en la empresa uc10 la de las excavaciones de la carretera direccion huesa, y me digeron que lla me llamarian.pues nada hace muy poco volvi a pedir trabajo para este verano y me dicen que no les hace falta gente y hace dos dias me entero de que un sobrino de la dueña tiene su plaza reservada para el verano y para el amigo.EEEA que le bamos hacer esa empresa es del ayuntamiento y se ve que tiene ... (ver texto completo)
M.R.S, creo que el practicante que tu dices se llama José y, si, si que es de Quesada, pero no lo conozco.
Tino.