Un juez frena la adopcion por parte de una pareja de lesbianas porque cree que no son una familia normal(el pais)

AISENJOUER.
Entoces, que tendria que hacer? ir al ayuntamiento y ablar con ellos en persona? hay buzon de propuestas en el ayuntamiento?
Los niños no pueden ser adoptados por cualquiera, los niños solo pueden ser adoptados por unos padres estrictos, con las monjas o frailes.De pequeños han de ser inmediatamente bautizados, llevarles todos los dias misa.
Asi me crio mi padre y asi criare yo a los mios ¡viva España!.
AISENJOUER.
Muy bien hablado, que no todo en el foro es Rey momo, .
Hoy seguimos hablando de lo mismo

De seres humanos que tienen sus derechos


Los homosexuales o los no homosexuales no tienen derecho a poder adoptar un mniño, que es una persona, como si fuera una mascota


Los niños tienen derecho a los mejores padres


Y los mejores padres, a igualdad de todas esas cosas son un padre y una madre

¿¿que en cualquier otra situacion tambien salen adelante???

El ser humano se adapta a casi todo y, encime, es capaz de sonreir y ser feliz

Pero si ... (ver texto completo)
A ver si alguien acierta desde donde está hecha esta foto tan de nuestra tierra
SALUDOS.
Se escribe "CRISPAR" a la gente, no "incripar". Vamos a ver si no nos inventamos las palabras. O es que no sabemos escribir? Tened cuidado con los terminos que se utilizan porque estamos dando en este foro una imagen de falta de educación, falta de conocimiento y cultura, verdaderamente alarmante. O es que realmente somos así?
Las personas no nos medimos en dineros, en BMW, Audi o Todoterrenos cuanto mas grande mejor, ni en olivas, ni en solares, ni en chalecitos ilegales; la medida de la persona ... (ver texto completo)
A quien le corresponda :a ver si arreglan de una vez la fachada que hay al lado de la iglesia .Que ya mismo estan las fiestas y es una verguenza.
Rey momo: es el único escrito sacado de internet, que estoy de acuerdo contigo. Tu sexualidad, como es tuya a nadie le importa. Creo en tu cura de humildad. Piensa que en muchas cosas te vistes por los pies." enhora buena". Un lector de Quesada.
Pues eso, que no saben ni lo que es solfeo, y le han puesto eso. Si esto es ya hablar por hablr todo el mundo sin tener ni idea de nada. Ahora ya todos saben de todo cuando nunca ha habido nada. CUanto monosabio.
2007-06-29 22:45:41

Siempre han existido opiniones encontradas a lo largo de la historia.

Los que por decir que la tierra es redonda y un poco aplastada por los polos te condenaban a la hoguera acusado de brujería.

Y los que dieron la vuelta completa para comprobar lo apuntaba Galileo.

Los que decían que meneársela provocaba ceguera anemia e ibas al infierno de cabeza.

Y los que apuntan a que la masturbación es sana y necesaria, porque te hace conocer tu cuerpo mejor.

¿Se le permite ... (ver texto completo)
Ceo que el tema de la feria es una auntentica pena, pero la dictadura de este ayuntamiento hizo irse del pueblo a varios vecinos por el tema de la feria, quiza esos vecinos le molestaban al dueño del cortijo, y una discoteca de verano que habia en el pueblo la cerraron quizas le molestara la musica al dueño del cortijo, esta feria puede ser que algunos les de mas quebraderos de cabeza dde lo que ellos esperan.
[GoogleBarVIP= 2].
Quien es el fascista que quita los mensajes, ojala se le vuelvan en contra de el.
Este poema es "Palabras perdidas" uno de los de "Cartas para ella", no?Bueno sigue escribiendo todos ellos son bonitos, y es más agradable abrir la página y ver un poema y que un insulto.Pura.
Referente al tema recinto ferial, aun siendo complicado el tema debería de primar el sentido común, y la justicia, porque es de sentido común respetar a los demás y porque es de justicia respetar a los demás por lo tanto respeten a los vecinos que sufren en sus carnes el tema feria, porque tan importante es la feria para los mayores como para los menores.

Mi hijo con seis años odia la feria.