lola, juan y angelita son primos mios y vive en jaen
holaaaaaaaa! alguien me puede decir cual es la nueva pagina del aqua?' muxisimas gracias.. santo tome es precioso y solana....................... todos los pueblos tienen algo especial.................
esta foto esta muy vieja lla quitarla por favor
larveños escribir mas en el foro una mazarronera
que culpa tiene las rosas de aver nacido en el campo que culpa tengo yo por averte querido larva tanto
PARA AISENJOUER, me sorprende tus conocimientos sobre lo ocurrido el viernes pasado. La verdad que paso de perder mas el tiempo contestandote porque creo que ya se como eres "un MACHISTA", como toda persona que piense que el unico trabajo que puede realizar una mujer sea el de limpiar una casa. por cierto deja de ver tantas peliculas.
yo suelo ir todos los veranos pues el pueblo de mi suegro me gusta mucho pero creo que le falta un poco de trabajo para la juventud y les recomiendo a todos que vayan que se esta muy bien la gente es muy acogedora y tienen el aqua para pasarlo bien jajajaj
buenas solaneros como estais?
Heraldo,

No es precisamente por tener la boca tapada por lo que no pillaron nada.

Mas bien que "tapabocas" fue "soplo".

reymomo@hotmail. es
Coma andas J. mendieta ya ves que esto está otra vez funcionando pero parece que no nos animamos a entrar, y como ves hay poco ambiente, como se presenta el verano vas a bajar al pueblo. un saludo Pedro
Pero vamos aver. ¿Es que se pensaban que tendrian "el tema" en un cajon en el pub? Esa gente tiene muy bien controlado el tema y esta a la que salta.
Y digo mas, a los dos crios que pillaron con tema, no son ni camellos. Todos los que vendian, estaban en esos momentos a cientos de metros del garito. No habia ninguno dentro, y mira que hay unos cuantos, ¡Que los conocemos todos!
Esto tiene un nombre: TAPABOCAs
AISEN-J.,

El dispositivo del viernes noche en Quesada y Peal, no esta pensado para “diseccionar” la cúpula del narcotráfico en la Comarca, mas bien tienen como fin dar toques de atención, para crear un ambiente molesto en los lugares donde impunemente entran y salen personas del Water limpiándose los mocos.

El “mal” se encuentra en otras esferas, esa es otra guerra mas complicada de bregar.

ANA

En la Guardia Civil como en otra cualquier actividad, hay de todo como en botica. Y si hacen ... (ver texto completo)
cuando he visto la foto del rio me ha traido muchos recuerdos cuando nos bañabamos alli por que no habia piscina
Amigo Aisenjouer cuando te pones serio que bien que escribes, vuelvo a estar a tu lado, porque el que habla de basura es porque entiende de esto mucho. Yo particularmente prefiero que no me ayuden, cual es la ayuda que dan, llamar a la ambulancia, la asistencia, no los veo cambiando ruedas y cosas de estas, ahora escribir lo hacen muy bien amparándose en que ellos no hacen las leyes, sin darse cuenta de que en ese momento son el brazo ejecutor y claro ahí esta la cuestión (si eres amigo, si conoces, ... (ver texto completo)
-PARA AISENJOUER, Me parece que todos tus comentarios son basura fácil de escribir y criticar ahí sentado. Acaso su conoces lo que hicieron o lo que se ha echo? Si lo sabes cuéntalo para que todo el mundo se entere y si no cierra la bocaza. Respecto al "benemérito cuerpo" que dices que ha fallado esperemos que el día que alguno de los que los criticáis no os suceda nunca malo para pedir apoyo a las fuerzas del orden, y que no os encontréis nunca tirados en la carretera porque esos "inútiles" que ... (ver texto completo)