Reencarnacion-Dos campesinos, por ejemplo aisenjuer y maria, que se preparan para ir al campo a realizar sus tareas, comienza la sigiente conversacion: oye aisenjuer´´como es eso de la reencarnacion´´ay maria subete a la burra de camino telo explico. Los dos subidos en la burra, dice aisenjuer maria bes esa vaca, esa puede ser tu tia en su nueva vida, bes esos cerdos en el barro esos pueden ser tus tios ho hermanos, bes ese perro sarnoso, pues ese puede ser tu primo, de repiende empieza ha llorar ... (ver texto completo)
hola queridos vecinos, feliz año nuevo a todos quiero comentaros de que esta aqui san anton encima y se podia organizar una hoguera grande para todo el pueblo y con 3 euros cada uno podemos pasar una noche llena de alegria, artanos de comer carne a la brasa y de beber, lo unico que os pido es colaboracion para que el molar siga vivo, ya que estais viendo que esto es como el titanic, se va hundiendo poco a poco y nadie viene a rescatarlo,"VIVA EL MOLAR"ahy con dos narices espero que esto vaya cambiando ... (ver texto completo)
Aisenjouer.
Yo también escuche la noticia de los 200 euros y los 5 litros de aceite, a mi me gusto no se lo que daban antes, seguro que para algo servirán, la señora que hablo eso dijo y si encima era alguna promesa pues bien, en un mes hablaron de Quesada dos veces y eso es bueno.
En lo del conflicto de palestina, eres fiel a tu pensamiento y te alias con el mas fuerte y su primo el del zumo sol, es una guerra muy desigual, no se si hablas así con conocimiento o con tu pensamiento de todos formas ... (ver texto completo)
la torre no es de españa
Hola a todos:
Estamos buscando gente en la Torre aficionada (o con ganas de aficionarse) a los juegos de mesa para crear un pequeño grupo estable con el que organizar partidas regularmente.

De momento somos sólo dos y necesitaríamos algunos más para sacarle partido a nuestra colección.

Tenemos alrededor de cien juegos de todo tipo: eurogames, alemanes, importados, nacionales, wargames... Algunos de ellos son los más afamados del mundillo: Puerto Rico, Agrícola, Power Grid, El Grande,... (Más ... (ver texto completo)
feliz año paisanos
buenas soy nuevo en el foro
ola paisanos, ya casi se terminaron las fiesta, ¿como estáis?, he estado unos días en hornos viendo a la familia, y ya de vuelta a la normalidad,,,, esperando a los reyes,,,, un saludo para todos. y aber si este año se incorpora algún amigo o amiga mas.
Hola santos, hombre no corras muncho para hir ha quesada, que verdaz no has perdido nada, si lo unico que puedes ver hes el museo hi la cueva de agua sin agua en tiscar el meson sin agua, de verdaz quesada hes muy bonita tu llebate unas gafas de sol de esas negras que no beas muncho hi de verdaz quesada hes preciosa recuerdos del cortigero
un saludo a todos los de quesada! soy de salamanca y mi apellido es garrancho (muy poco comun aqui) mi madre es de quesada aunque yo nunca he ido pero estoy con ganas de ir a conocer el pueblo. lo dicho 1 saludo y felz año a todos santos 36 años
bueno pAISANOS FELIZ ANO NUEBO PARA TODA ESA GENTE TAN MARABILLOSA K AY EN EL PUEBLO DE LARVA FELIZ ANO 2009
HOLA MI AMIGO ME DA ALEGRIA DE SABER QUE HAS PASADO BIEN LA NOCHE VIEJA; NO TE PREOCUPES HOMBRE CON CRISES HONO EL ZAPATERO HOS ALLUDARA EN EL ANO 2009 COMO SIEMPRE MEDAS RAZON JU; CUENTASELO AL REY MOMO, que el pobre tenga un poco de paciencia de su zapatero recuerdos del cortigero
Que 2009, no sea el fin definitivo, ni una prolongación de los sucesos del 2008.

Que 2009 sea el año en que demostremos que 2008 fue una pequeña bajada en la punta de sierra del grafico.

A lo dicho..

A atarse bien los “cohones” en el 2009.

reymomo@hotmail. es
Dando gracias por el año que se va y por el que entra, deseo a todos mis paisanos de Quesada que tengáis una buena y divertida nochevieja, que el próximo año tengáis muchas alegrías, un deseo particular para los participantes de este foro como son mis amigos: Aisenjuaer. Pelusa, Rey momo y muy cariñoso para el cortijero, para vosotros y vuestras familias lo mejor. Un abrazo. Ju
hola a todos de nuevo, me gustaria saber como entrar en el foro de este pueblo o sea, mi pueblo,
saludos a todos y feliz año 2009