Que comentario Perla!
Si le das algo más de rima te sale un tango (se note que donde hay siempre queda)
Casualidades en uno de mis últimos comentarios te quería hacer alusión al “Libertango”, pero me lo deje en el tintero como neófito en el asunto creyéndolo el tópico de esa danza y no había lugar tratándose de una conversación con alguien más puesto en el asunto, pero ahora veo que mis gustos o mi oreja no son malos en ese aspecto.
No está de más descubrir el tango al que le guste la música ... (ver texto completo)
Si le das algo más de rima te sale un tango (se note que donde hay siempre queda)
Casualidades en uno de mis últimos comentarios te quería hacer alusión al “Libertango”, pero me lo deje en el tintero como neófito en el asunto creyéndolo el tópico de esa danza y no había lugar tratándose de una conversación con alguien más puesto en el asunto, pero ahora veo que mis gustos o mi oreja no son malos en ese aspecto.
No está de más descubrir el tango al que le guste la música ... (ver texto completo)