Hola, como veréis hoy escribo casi a la misma hora en que lo suele hacer verain, y no es por plagio, es para justificar un error "injustificable", con forastero no unirme en su pesar, espero pueda comprendeme y perdonarme. con un saludo vuelvo a la transparencia del invisible, pero "OJO", QUE ESTAMOS AQUÍ, y como en todas las tertulias unos hablan y otros escuchan. bueno que seáis felices en estas fiestas.
yo también os deseo a todos los paisanos unas felices fiestas, aqui en barcelona tenemos un poco menos frió. pero también hace lo suyo. Amparo a haca mucho tiempo que no entrabas en el foro, estas bien.
Aisenjouer.

Que pedazo de canción de los secretos verdad, no se que te paso o si tiene que ver algo con alguien de los que aquí escribimos, de todas formas lo importante es que estés aquí, tu escribes con otro nombre y yo por lo menos te contestare con el de siempre.

Ya de paso os deseo a todos unas buenas fiestas con vuestros familiares presentes y recordar que lo importante es el presente, aun acordándose de los demás y un buen año que sea el 2010, para todos, Rey Momo, Cortijero, Perla, ... (ver texto completo)
Ya se que tienes buen gusto por la musica, seguro que tambien te gusta El Ultimo de la Fila, Loquillo, el Norte, etc, antes habia mejor musica que ahora y menos mal que la musica no se borra y la podemos escuchar y recordar buenos tiempos, en fin, tb mis mejores deseos para 2010 para todos, una mencion especial pa el cortijero, lobodem y demas que viven mas lejos que nosotros, Feliz Navidad.
El Nick de donde los has sacao AISEN?

Has cruzado los pies en ademan pensativo y te has inspirado con la marca de los calcetines del mercadillo.
Pero hombre su majestad, no me digas que que no conoces ese nombre, pues bueno te lo digo, mi nombre proviene de Dwight David "Ike" Eisenhower, AISENJOUER pa los amigos.
a cuche Rey me lo acaban de aceptar.
Aisenjouer.

Que pedazo de canción de los secretos verdad, no se que te paso o si tiene que ver algo con alguien de los que aquí escribimos, de todas formas lo importante es que estés aquí, tu escribes con otro nombre y yo por lo menos te contestare con el de siempre.

Ya de paso os deseo a todos unas buenas fiestas con vuestros familiares presentes y recordar que lo importante es el presente, aun acordándose de los demás y un buen año que sea el 2010, para todos, Rey Momo, Cortijero, Perla, ... (ver texto completo)
holaextrem soy antonio mitio consuelo su mujer se llamaba florencia y tenia una hija que se caso con un hijo de victorpero estas lineas son para decirte que munchas gracias por tu mensaje un abrazo de antonio para los de solana
a cuche Rey me lo acaban de aceptar.
El Nick de donde los has sacao AISEN?

Has cruzado los pies en ademan pensativo y te has inspirado con la marca de los calcetines del mercadillo.
Hola otra vez tatata-primo, pues he confirmado que si somos familia, y me alegro un montón, mi bisabuelo era Francisco Guerrero Garrancho y su hijo Cristobal Guerrero Exposito, osea según mi tia Maria procedemos de la familia los de Moco. Estoy realizando un arbol genealogico on-line y tu información me facilita mucho la labor, si estas interesado en trabajar conmigo sobre la familia guerrero te lo puedo enviar, pues noto que tu tambien debes tener algún arbol abierto.
Todavia existe un bar que ... (ver texto completo)
Hola, Carmen. Estoy muy interesado en ese árbol genealógico y espero por favor que me lo envies. Sí que somos parientes. Mi abuelo Antonio Guerrero Oliver era primo hermano de tu bisabielo Francisco y me consta que tenían una gran amistad, aunque por aquellos años (sobre la posguerra) mis abuelos no vivían en el pueblo, sino en un cortijo, sin embargo las familias nunca perdieron el contacto.
Para que completes el árbol te diré que tu tatarabuelo (el padre de Francisco Guerrero Garrancho) y mi bisabuelo ... (ver texto completo)
Verain, gracias en nombre de mi "contraria" y en el mio propio por tus condolencias. Lo dicho, muchas gracias.
Oye Verain, ese comentario sobre el termino "contraria" que yo he empleado al referirme a quien complementa perfectamente mi vida y persona, como se diría en nuestro pueblo, me ha llegado a lo vivo. Ese término lo he empleado única y exclusivamente como la mitad de una sola cosa, o sea una mitad opuesta a mi otra mitad y que juntas las dos mitades forman un todo perfectamente encajado. Empleando tus mismos términos. Host... ya me he liado. Bueno ¿ha quedado claro?.
¡Ah ¡, otra cosa más. Si escribo ... (ver texto completo)
desde zaragoza y con una jota desdeo una feliz navidad a todos los tomaseños

que ilumine vuestras vidas
la llama de navidad
y tengais un año nuevo
cargado de felicidad

esta jota cantada en mas bonita.
saludos a todos
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Host… me he equivocado, ¿éste qué pueblo es? A ver, a ver… pero ¡caramba…! si es Sabiote. ¿Entonces…. no me he equivocado? Tranquilo Verain, vamos por partes a ver si nos enteramos…. Mensajes de SABIOTE - Jaén

Pues si, efectivamente éste es el foro de Sabiote en los Pueblos de España. Entonces…. los equivocados son los que han escrito aquí. Ah, pues no todos, porque entre ellos ha escrito el amigo “forastero”. Pero… ¿los demás quiénes son? …Un foro que ... (ver texto completo)
He muerto y he resucitado. Con mis cenizas un árbol he plantado, su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado. Amigos me han matao, pero ya estoy aqui otra vez, no se por cuanto tiempo, ha alguien no le gusta como escribo y se ha enzocatao conmigo y me ha sagudio de aqui, pero bueno ya estoy otra vez aqui, pero con otro nombre, me han borrao to los mensajes los hijopu..., ya tendre que hablar mejor que si no me echan otra vez, vaya pollas, uy perdon qe se me ha escapao.

AISENJOUER.
a cuche Rey me lo acaban de aceptar.
He muerto y he resucitado. Con mis cenizas un árbol he plantado, su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado. Amigos me han matao, pero ya estoy aqui otra vez, no se por cuanto tiempo, ha alguien no le gusta como escribo y se ha enzocatao conmigo y me ha sagudio de aqui, pero bueno ya estoy otra vez aqui, pero con otro nombre, me han borrao to los mensajes los hijopu..., ya tendre que hablar mejor que si no me echan otra vez, vaya pollas, uy perdon qe se me ha escapao.

AISENJOUER.
Hola a todos mis paisanos de HORNOS. espero y os deseo a todos de corazon que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestras familias. Marci, Paqui. Angela, Jose Manuel Ana, Carmen, Aguilachi, aqui en MADRID esta haciendo desde hace unos dias muchisimo frio y nieve FELICES FIESTAS A TODOS