hola sandra, tun tienes hijos por je a mi me suena de haber jugado con niños ahi ke venian en el verano, yo tengo 30 años y jugaba con los franceses y con los de toya. un saludo
Si tengo tres, y si tu jugabas a cartas con ellos sobre todo con mi grande se llama Jonathan