buenas! nos la dejamos a medias y nos la tuvieron que terminar de coger.
porque cuando volvimos nos cayó hasta una nevada!
y tu como llevas los preparativos de la comunion?
Hola! los preparativos? no sé si seremos capaces de acabarlos, no cogíamos en casa y....... por si era poco llevamos toda la semana en el hospital con mi madre, se ha caido y se ha partido una cadera, así que veo a mi niña solita el día de la comunión, en fín cosas de la edad!
Saludos a tod@s.
JAÉN, 26 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil Jaén ha desarticulado una importante organización que se dedicaba al menudeo de droga en la provincia. En el marco de la operación antidroga 'Zabaleta', la más relevante en lo que va de año, se detuvo a 16 personas, se eliminaron once puntos de distribución en distintos municipios jiennenses así como en Tarancón (Cuenca) y Madrid, y se incautaron de 3.000 dosis de cocaína.

La Guardia Civil desarticula una importante red que se dedicaba al menudeo de droga ... (ver texto completo)
pasabá por aquí,...., me gusta visitar las páginas de pueblos de españa, y en especial de jaén, y su provincia, soy de linares, pero afincado en el principado de andorra. y hace poco, encontré a un antiguo amigo y compañero salesiano de linares, ahora trabaja en asuntos sociales, allí en peal.
saludos para tod@s vosotr@s, paisanos provinciales. josé luís juárez.
Hola, amigos que pasa ya estoy aqui de nuevo, veo que ahora os habeis buscado un amigo nuevo ´´DON FELIPE´´que por lo que he leido a fallecido lo siento, pero mucha gente lo va a sentir mucho mas, Antes de irse la armo buena y beneficio a muchos de sabiote. Bueno vamos a seguir con otra cosa, a los amigos del foro que, como tu damian que no pueden bajar al pueblo si quieres algo me lo dices y haber si puedo hacerlo, por que me imagino que el amigo forastero, salaria y alguno mas bajaran porque estan ... (ver texto completo)
hola chicos| soy Mary-lo García Expósito, hija de ANDRÉS Y LOLI, profesores durante muchísimos años de Larva, bueno y hermana de Sylvia. Os mando un saludo enorme, deciros que no os podéis ni imaginar lo que echo de menos Larva y que me acuerdo mucho de mi infancia, que por cierto creo que ha sido la mejor que un niño puede tener. Deciros que queremos ir unos dìas a mi pueblo y si puedo en fiestas, para enseñarles a mis hijas, tengo dos, una de 5 y otra de 3, donde he pasado 13 años de mi vida. Mi ... (ver texto completo)
buenas! nos la dejamos a medias y nos la tuvieron que terminar de coger.
porque cuando volvimos nos cayó hasta una nevada!
y tu como llevas los preparativos de la comunion?
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Acabo de enviar un correo a mis amigos (de los que tengo dirección) y ya me voy a dormir, pero antes quería (hoy que puedo) entrar un momento para rizar el rizo un poquito más en cuanto a los últimos comentarios sobre el cura y al que, a pesar de todo, todavía no está rizado del todo.

Efectivamente, amigo Damián, el cura al que te referías era D. Felipe como te ha aclarado el amigo Forastero, y no D. Francisco como tú creías, aunque entre el nombre y ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s.

Sí, amigo Verain, yo creo que en la comunión de Sergio, Miguel estuvo a puntito de darle esa lección, lo que pasa es que Miguel tiene o tenía una apariencia de matón tremenda, pero por dentro es una de las mejores personas que he conocido, se tragó la malauva y se calló. Don Felipe era un impresentable (uso el don por educación), y la frase, más concreta, afirmaba "... más barata que la de ternera", pero lo que tú dices, le vamos a dar más importancia de la que merece el personaje. ... (ver texto completo)
Me uno a la felicitación que nuestro amigo Verain hace a las Marias Dolores, Lolas, lolitas y Dolores, y os deseo una muy feliz Semana Santa. Saludos a todos.
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Acabo de enviar un correo a mis amigos (de los que tengo dirección) y ya me voy a dormir, pero antes quería (hoy que puedo) entrar un momento para rizar el rizo un poquito más en cuanto a los últimos comentarios sobre el cura y al que, a pesar de todo, todavía no está rizado del todo.

Efectivamente, amigo Damián, el cura al que te referías era D. Felipe como te ha aclarado el amigo Forastero, y no D. Francisco como tú creías, aunque entre el nombre y ... (ver texto completo)
2ª Parte

Marco el número facilitado y oigo: Bienvenido al departamento de "Información Personal de Atención al Cliente" de la operadora de telefonía XXX. Si desea contactar con el servicio a particulares, pulse 1. Si es con el servicio para empresas, pulse 2.

Pulso 1 y… Muy bien. Si se trata sobre llamadas de fijos a móviles, pulse 1. Si desea conocer nuestras promociones, pulse 2. Si es de telefonía móvil, pulse 3. Si es sobre Adsl o televisión, pulse 4.

Pulso 4 y…. Perfecto. Si desea conocer ... (ver texto completo)
hola soy fidel estais todos muy guapos un abrazo
Amigo Salaria, después de mover las lentejas he visto un chiste político en el periódico Público del pasado sábado que también creo te va a gustar (yo leo los periódicos con retraso, menos el marca). El periodista Isaac Rosa lo titula "qué le dice un broker a un cardenal", y dice así:

Un ejecutivo de Wall Street que entra en un bar, se sienta junto a la barra y descubre a su lado, en un taburete y cabizbajo a un cardenal del Vaticano ante un wiski. -"Monseñor, ¿se encuentra bien?" (le dice). El ... (ver texto completo)
Hola amigos:

No tengo mucho tiempo pero he leído todos los mensajes y me alegra mucho que esta tertulia continúe tan animada.
Gracias a todos.

Damian el chiste es la leche me ha gustado mucho y además es un tema que está de plena actualidad.

Un abrazo para todos.

SALARIA.
En primer lugar felicidades a todas las Encarnas no sé si se celebrará en su Dia ó la atrasarán por la Semana Santa, que este año no sale ningun comentario sobre ella, y me gustaria saber cuantas hermandades hay, pues recuerdo que siendo un crio habian tres y de esto hace 50 años. un saludo para todos los pealeños Rico
Saludos para todos.
Amigo Damian, el cura al que tu te refieres ya se marcho de Sabiote y además creo que ha fallecido, se llamaba D. Felipe Flores, y ahora tenemos otro que sellada D. Francisco Agüera.
Y en cuanto a las hogueras, tengo que decirte que se siguen haciendo, cierto es que cuando yo era niño, las hogueras se hacian mas en plan familiar y los vecinos sacaban muebles y enseres viejos, además de leña, para quemar y aunque se bebia, yo creo que menos; también se saltaban las hoguera y ... (ver texto completo)
Saludos a tod@s.

Leñe, amigo Forastero, veo que solemos coincidir más o menos en los horarios, ¿eh? Mientras la olla rompe a hervir, te digo que sí, que al decirlo tú, recuerdo que era D. Felipe. Dios lo tengo en su Santa Gloria. En cuanto a las hogueras, sí, se bebía, pero como dices, no era tanto. Lo malo era los que ya venían de otros bares. jajajajaj. El choricillo se asaba en las ascuas, sí, y sabía mejor que ningún otro choricillo.

Bueno, os dejo, que tengo que continuar con la comida. ... (ver texto completo)
Saludos para todos.
Amigo Damian, el cura al que tu te refieres ya se marcho de Sabiote y además creo que ha fallecido, se llamaba D. Felipe Flores, y ahora tenemos otro que sellada D. Francisco Agüera.
Y en cuanto a las hogueras, tengo que decirte que se siguen haciendo, cierto es que cuando yo era niño, las hogueras se hacian mas en plan familiar y los vecinos sacaban muebles y enseres viejos, además de leña, para quemar y aunque se bebia, yo creo que menos; también se saltaban las hoguera y ... (ver texto completo)