si te interesa adelgazar te informo http://www. mhuertes. com
Host…. que se me ha pasado contaros la segunda parte de:

“De Madrid al Cielo pero… pasando por Sabiote

La puntilla me la dio un sobrino de mi mujer que aparece con los pantalones rotos y descoloridos, una camisa negra que sería para una persona, que por desgracia, esperan en una lista para ser operados de reducción de estomago, con más hebillas y correas que los enseres de logística de un convoy militar. ¡Y Lo de la cabeza!, eso no es describible, llevaba un flequillo discontinuo hasta la ... (ver texto completo)
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Ante todo y en primer lugar quiero pedirle disculpas al amigo Zaidín por el párrafo en que ayer le dediqué unas palabras. Las disculpas son por no terminar dicho párrafo con la carcajada preceptiva que desterrara cualquier indicio de “mal rollo”. Es que acabo de leerlo y siendo “mal pensado” se podría dar el caso de que lo tomaras por el conducto equivocado, sobre todo por eso de… “ ¿dónde coj… te metiste?”, a lo que debía haber seguido: Jajajajajaja…. Creo ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Me asombran los comentarios de algunas personas, sobre el tema de las carozas.
¿Quién de vosotros sabe el motivo por el que este año no han ido delante de la Virgen? ¿Lo sabeis?
La ignorancia es muy atrevida.
Antes de criticar una cosa, hay que informarse bien y despues hablar donde hay que hablar, no escudandose detras de un megafono e insultando a las personas.
Vamos a decir algunas verdades, aunque no gusten.
1. ¿qué es lo importante el dia de la traida? ¿La Virgen o el lucimiento ... (ver texto completo)
HOLA “UN HOMBRE”
1º no hagas tantos dibujos que para pintor ya tenemos a el grande, Zabaleta
2”toda la responsabilidad no cae sobre la guardia civil ya que las carrozas circularon para Riva y para bajo y los componentes de la carroza lo mismo bebieron algo borrachos yo personalmente no vi a nadie pero lo principal son los conductores ¿le pusiste el globo? Entonces no hables que aun en los años que llevan no ha habido ningún accidente además a la velocidad que van no creo que lo allá en las carreteras ... (ver texto completo)
holapealenosse be que hay trabajo pero siempre abbbra un poquito de lugar para escrivir unas lineasy mandarles un abrazo asus familiares y amigos peal de becerro es un pueblo demuncha agriculturay bonito un fuerte abrazo desde bruselas
buenas tio, es que estoy muy liado, un abrazo fuerte y con muchas ganas de veros saludos para todos.
Hola a todos.
Veo que el revuelo que se ha organizado con la traida de la virgen este año nos
ha dolido, a mi tambien a mi mujer y a unos amigos que habiamos llevado para conocer el pueblo, Tiscar y también para que disfrutaran del maravilloso espectáculo de la traida de la Virgén, y asi ha sido.
Las fiestas populares han sido y seran siempre del pueblo y para que las disfrute el pueblo, en este caso hablamos de Quesada y de la traida de la Virgén.
El pueblo participa con su alegria, homenajeando ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Me asombran los comentarios de algunas personas, sobre el tema de las carozas.
¿Quién de vosotros sabe el motivo por el que este año no han ido delante de la Virgen? ¿Lo sabeis?
La ignorancia es muy atrevida.
Antes de criticar una cosa, hay que informarse bien y despues hablar donde hay que hablar, no escudandose detras de un megafono e insultando a las personas.
Vamos a decir algunas verdades, aunque no gusten.
1. ¿qué es lo importante el dia de la traida? ¿La Virgen o el lucimiento ... (ver texto completo)
Que si, que si, que si, que aunque me pasé un poco en el agua, las migas estaban buenas, pero además ya nos habiamos preparado con bastantes reservas alimentarias por si acaso no salian bien, pero si, nos las comimos todas, además de otras muchas cosas, incluido postre aragonés. Hubo comida suficiente como para que todos aquellos que usan el burka pudieran haberse presentado y comer hasta que las costuras del dicho burka reventaran. Saludos y ya hablaremos en otro momento.
holapealenosse be que hay trabajo pero siempre abbbra un poquito de lugar para escrivir unas lineasy mandarles un abrazo asus familiares y amigos peal de becerro es un pueblo demuncha agriculturay bonito un fuerte abrazo desde bruselas
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Vamos… Zaidín, si no hace falta que pidas disculpas, que naturalmente te las aceptamos ¿verdad Damián? Pero es que es un cuco, quería volvernos locos y por poco lo consigue… ¿cómo que no estuviste en las migas del Forastero? …si tampoco estuviste en la romería de la Estrella, y por supuesto, también fallaste en las carreras, la siguiente frase sale por sí sola….. ¿dónde coj…. te metiste? Venga, dile a tus amigos que entren aunque sea echando la puerta abajo ... (ver texto completo)
Perdonar si me he explicado mal pero yo no he estado en la fiesta del amigo forastero, yo me referia que ese sabado era un dia muy completo por todo lo que iva a pasar, lo de las migas del amigo forastero lo he visto en la pagina de las barandas, por eso lo dije. Amigo damian a lo de mis amigos no te preocupes son de los nuestros, de sabiote pero les pasa como a todos no se atreven a entrar a este foro casi nuestro. Cuando me cole en el foro de las barandas habia colgadas fotos de los de la fiesta ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s.

Vamos a ver, amigo Zaidín. A mí me parece, por lo que has dicho, que tú estuviste en la fiesta de las migas del amigo Forastero, y no nos has contado nada, ¿eh? pero sabemos que estuviste en las carreras, y ya ves, Verain te ha puesto una raya al lado del nombre por no saludarlo, con lo que él se había preocupado para que no te faltara una silla... y, por cierto, a los amigos que dices que nos leen, diles que lo hagan con benevolencia, porque aquí todos somos aficionados ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Veo que el revuelo que se ha organizado con la traida de la virgen este año nos
ha dolido, a mi tambien a mi mujer y a unos amigos que habiamos llevado para conocer el pueblo, Tiscar y también para que disfrutaran del maravilloso espectáculo de la traida de la Virgén, y asi ha sido.
Las fiestas populares han sido y seran siempre del pueblo y para que las disfrute el pueblo, en este caso hablamos de Quesada y de la traida de la Virgén.
El pueblo participa con su alegria, homenajeando ... (ver texto completo)
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Como veo que aún no estáis ubicados, o que no os acordáis de donde dejasteis la pluma, a excepción de los amigos Zaidín y Damián que la utilizan para notificarnos su obsesión con el polvo. Que si, que si, amigos, que yo fui el primero que lo sugerí a nuestro Alcalde aquella tarde de toros y polvo, y también ahora en el hipódromo, pero ya veis… que tengo menos poder que la UGT con Franco. Había pensado trasladar esta petición a la segunda línea de poder de ... (ver texto completo)
Dices tu de mili, este sabado a sido lo mas grande, las migas del amigo forastero, las carreras de caballos en el nuevo hipodromo del pueblo, la romeria de la estella por cierto te vi con tu gorra y tu clavelito puesto en la solapa, pero otra vez aver si regais un poco mas las pistas de los caballos y asi no se levanta tanto el polvo. Porcierto quiero mandarle un saludo a una pareja de amigos, que me han comentado que tambien le nuestros mensajes haher si se animan y veras como ya mismo te pasa como ... (ver texto completo)
Hola Marisa. ¿Me dejas un momento mirar los materiales que se han cargado al cliente 430002136?

Hola a tod@s...

Marisa es una de las chicas encargadas del control de almacén. Aprovecho la gestión comentada a ella para contactar con vosotros porque como comprenderéis estoy en el trabajo, de ahí estas horas tan inusuales de escribir en mí, que no sean los apuntes propios del trabajo. Pero es que me han llegado dos e-mail de mis “amigos” a mi dirección de correo que tengo desviada al móvil preguntando ... (ver texto completo)