Que no me he marchado a ningún sitio, que estoy en el mismo lugar de siempre.
¿Que queréis que os diga?, ya os conté que las migas fueron un exito a pesar del agua y de las ausencias (allá cada uno), y que lo mejor fue el reunirse con gente de la que ya tenía una buena opinión y que ha sido mejorada al conocerla de cerca. Espero que cuando conozca en vivo y en directo a todos aquellos que no quisieron o no pudieron comparecer en el tan "cacareado" evento, me ocurra lo mismo que con los que comparecieron ... (ver texto completo)
¿Que queréis que os diga?, ya os conté que las migas fueron un exito a pesar del agua y de las ausencias (allá cada uno), y que lo mejor fue el reunirse con gente de la que ya tenía una buena opinión y que ha sido mejorada al conocerla de cerca. Espero que cuando conozca en vivo y en directo a todos aquellos que no quisieron o no pudieron comparecer en el tan "cacareado" evento, me ocurra lo mismo que con los que comparecieron ... (ver texto completo)