hola a todos los
foreros de
Hornos, aguilachic, me preguntas si mi madre era prima de tu tio Carlos, y no te sabria decir, pues mi madre murio hace 5 años ahora en Agosto, yo sali del
pueblo muy pequeña apenas tenia 5 o 6 años y mi hermana 3. aunque he pasado algunos
veranos en el pueblo con 13 y 16 años o algunos menos, y me acuerdo de mis primos los tejos, de los quintos, de los marines de la Clementa, de la Vitas, de los tenderos, Y alguno mas, iba con mi abuela Tomasa y estaba con la hermana
... (ver texto completo)