Compramos energía a futuro

SABIOTE: Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…...

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

¡Pufff Vaya nochecita que hace en cubierta!

Es mejor adentrarse pal camarote y esperemos que no venga otra ola gigante que llegue el agua a la litera de arriba. Si no quería yo venir al crucero este de los coj... Nunca me han gustado, ni me siguen haciendo gracia los cruceros por muy “Louis Majesty” que sea este.

Pobrecillos los heridos, para una vez que salen a disfrutar.... porque digo yo... que "a lo mejor" son personas como nosotros, que llevan ahorrando algún tiempo para darse este placer, o si son personas mayores, quizás hayan sido los hijos los que le han regalado estas "Vacaciones en el Mar". Aunque a decir verdad... ¿seguro que quedan hijos de estos que invitan a los padres a unas vacaciones para compensarles de los desvelos que les han dedicado? Más bien, ahora lo que se da son hijos treintañeros que se han acomodado a vivir con, y de los padres y no se salen de la casa paternal ni con el gancho de los marranos, e incluso, con la obligación de que los padres los mantengan de comida, ropa, alojamiento y asignación dineraria. Y si hay alguna duda…. para eso está el Juez que lo sentencia. ¿Qué mal van a querer los padres para los hijos? Pero es que hay algunos casos…. Señorías

Antes, estos viajes sólo eran para los ricos, puesto que las gentes menos pudientes tenían otras necesidades que satisfacer antes de estos caprichos. Pero ahora ya nos gusta a todos, es más…. ya creo que si los hijos se casan y no se van fuera al extranjero parece que quedarse en España no es una luna de miel. …Iba a decir, si supierais donde fui yo con mi palomita de luna de miel…, pero sé que me vais a decir que esos eran otros tiempos y que ahora se lleva esto, y aquello, y hay que ir con los tiempos. Antes nos dábamos por satisfechos con sacar de los invitados para poder retratarnos. Jajá, jajá… Si, si, pero es verdad…

Bueno, me voy pal camarote que aquí hace más frio que en el cumpleaños del Yeti. Antes no he querido decir nada, ni saludar porque se daba la circunstancia de que todo ocurría al contrario de lo que decía el amigo Lug, pero no por ello he desistido de entrar en esta Nuestra Comunidad, y claro… no iba a decir lo que el amigo Damián recomendaba cuando todo sucedía al revés…. jajá, jajá.

Un abrazo de todo corazón para tod@s... tod@s... Y ya nos veremos en tieeeerraa… a la vista.