SABIOTE: No es que hablemos siempre de la Iglesia, pero resulta...

No es que hablemos siempre de la Iglesia, pero resulta que los que no nos hemos confirmado, bien por que no somos muy asiduos a ir a Misa y no nos hemos enterado, bien por desconocimiento, bien por despreocupación, bien por etc., ahora no nos podemos casar por la Iglesia y sin tampoco tenemos Juez de Paz, ¿como no las apañamos si se nos presenta de golpe y porrazo, tener que casarnos?.

Vaya en lío, que sin darnos cuenta, nos hemos metido. Que alguien aporte soluciones a este problema, xfa.

Lío, supongo que a nivel de credibilidad, el que salpica al Sr. Rouco Varela como cabeza visible del Arzobispado de Madrid y del párroco de la Iglesia de Santo Domingo Guzmán, Rafael Sanz, que en los años 1998 al 2001 tuvo comportamientos no muy apropiados de un cura, con un niño de por entonces, 12 años. Cuando se descubrieron los hechos, este “Sr. Arzobispo”, que casó a los futuros Reyes de España, apartó de esa parroquia, a este elemento y lo escondió en el “pajar de su casa”.

La sentencia condena a dos años de cárcel a este “curita” y con 30.000 € al Arzobispado de Madrid del Sr. Rouco Varela como responsable civil subsidiario. Creo que el Sr. Arzobispo va a recurrir la sentencia, pero sólo la de los 30.000 €, ¿Qué me dices?

¿Alguien da más para algunos de la Iglesia? Lo siento por otros que se aferran a esta gente, pero todo esto es verídico, como diría Paco Gandia y nuestro amigo Jaimito.

Uno que no lo tiene nada claro.