SABIOTE: Yo no digo que la otra versión sea la verdadera o no,...

Yo no digo que la otra versión sea la verdadera o no, lo que hay que tener es un poco de verguenza y humanidad que son sus nietos y sobrinos, no unos desconocidos.
Ademas que menos que tengan su casa, ya que su padre no les dado nada.