Hello Kitty!Cómo os va?mira que después de tanto tiempo sin vernos, di?espero que nos veamos pronto en sabiote, ya se lo dire a pocato.
Bueno Rosita de jerikó nos vemos prontito!
Hay tres días en el año que relucen más que el sol:jueves santo, corpus cristis y el día de la ascensión!
Más o menos algo así!
Besitos para todas.
Bueno Rosita de jerikó nos vemos prontito!
Hay tres días en el año que relucen más que el sol:jueves santo, corpus cristis y el día de la ascensión!
Más o menos algo así!
Besitos para todas.