Quien es???
Conoce alguien a TERITA!!!
Que nieblazo que hace por la mañana y que buenas que estan la magdalenas mojadas en ColaCao!!!
En nochepelleja os espero a todas con los tangas rojos!!!
El TERITA!!!
Conoce alguien a TERITA!!!
Que nieblazo que hace por la mañana y que buenas que estan la magdalenas mojadas en ColaCao!!!
En nochepelleja os espero a todas con los tangas rojos!!!
El TERITA!!!