Estoy de acuerdo con lo de pedir un Pediatra y tambien tenemos que pedir un ambulatorio.
Esta situación es culpa del alcalde que no hace absolutamente nada en favor de Sabiote y permite que nos quinten los médicos, la guardia civil, y además nos deja a Sabiote aislado sin entrada desde la carretera. Alguien puede entender que este alcalde lleve tantas legislaturas cuando lo que está haciendo es permitir que Sabiote pierda los pocos servicios que tenia?. Lo que deberia hacer es reclamar para nuestro pueblo servicios y ventajas a los que tenemos derecho y que nos corresponden por el tamaño y situación de Sabiote. En cualquier pueblo de España que por pequeño que sea y por aislado que esté, estan mas avanzados que nosotros y tienen mejores servicios. FUERA ESE ALCALDE QUE PERJUDICA A NUESTRO PUEBLO.
Esta situación es culpa del alcalde que no hace absolutamente nada en favor de Sabiote y permite que nos quinten los médicos, la guardia civil, y además nos deja a Sabiote aislado sin entrada desde la carretera. Alguien puede entender que este alcalde lleve tantas legislaturas cuando lo que está haciendo es permitir que Sabiote pierda los pocos servicios que tenia?. Lo que deberia hacer es reclamar para nuestro pueblo servicios y ventajas a los que tenemos derecho y que nos corresponden por el tamaño y situación de Sabiote. En cualquier pueblo de España que por pequeño que sea y por aislado que esté, estan mas avanzados que nosotros y tienen mejores servicios. FUERA ESE ALCALDE QUE PERJUDICA A NUESTRO PUEBLO.