Que sepais todos lo que entrais a este
foro que los
mensajes que no son favorables al alcalde Don Alfonso Medina, los borran.
ES TAN CIERTO COMO QUE EXISTE
SABIOTE.
A mi me han borrado un mismo
mensaje mas de diez veces, y supongo que con este pasrá lo mismo.