Este año el carnaval, ha estado mas animado que otros años. Gracias a todos los que se han disfrazado, hacen que todos pasemos unos dias, diretentes.
Ayer en el pasacalles tambien iba mucha gente disgrazada. Arriba saiote¡¡.
Ayer en el pasacalles tambien iba mucha gente disgrazada. Arriba saiote¡¡.