Dicen que de bien nacido es ser agradecido y en este foro estoy viendo como se meten con el equipo de gobierno y con las personas que han montado sus negocios en el pueblo y gracias a ellos en el pueblo se vive algo mejor y esta progresando como casi todos los pueblos de nuestra andalucia y ojala el alcalde y los comerciantes sean de sabiote o de fuera sigan trabajando para hacer un pueblo mas humano y prospero y hagan un sitio para vivir mejor .katy torremolinos.