Nada que decir de la S. Santa? Enhorabuena a Santo Entierro por su banda (preciosa la saeta) y anderos. Felicidades a la Expiración por seguir deleitando con vuestra banda y esos costaleros(menuda procesión que os currasteis).Animo al Nazareno que se que hay problemillas.En las demas creo que no hay problemas pero si los hay no hagan caso de las críticas y si acaso, que os hagan mas fuertes. Nunca se perderá la S.Santa mientras exista gente que le guste y disfrute tanto con ella, currando todo el año. Sin embargo sí hacen daño los que la critican, que suelen ser los que mas golpes en el pecho se dan y los que mas van a misa. No se si seré un buen cristiano, pero desde luego estos tampoco lo son.
Que de los sones de una corneta emane el sentimiento cofrade...
Hola checa.
Que de los sones de una corneta emane el sentimiento cofrade...
Hola checa.