En cuanto a la S. Santa, decir que este año se ha superado; Preciosa la procesión de la Expiración, que cada año va a más, con esa banda fenomenal, que tantas alegrías da a la hermandad, paseándose por tantos pueblos. Felicidades también a la banda del S. Entierro, que aunque, en un estilo diferente, también va sonando eso: poco a poco.
La nota negativa ha sido la ausencia de la Virgen de los Dolores acompañando al S. Entierro, por culpa de la Parchaja y companía, creo que deberían dimitir, pues no se puede jugar con la fé y la ilusión de cientos de hermanas; me parece que se han pasado dos pueblos, y que lo que dijo Maceo es lo que pensaba todo el pueblo. Ojala se queden solas, pues parece que se están borrando a puñados, se lo merecen por jugar con la gente y sin contar con su consentimiento, puesto que fue una decisión de la Parchaja & Company (es decir, su marido, el que no tiene ocupación conocida y se dedica a faldonear por el pueblo).
Bueno, a pesar de todo, enhorabuena a todas las hermandades por currárselo mejor año a año.
La nota negativa ha sido la ausencia de la Virgen de los Dolores acompañando al S. Entierro, por culpa de la Parchaja y companía, creo que deberían dimitir, pues no se puede jugar con la fé y la ilusión de cientos de hermanas; me parece que se han pasado dos pueblos, y que lo que dijo Maceo es lo que pensaba todo el pueblo. Ojala se queden solas, pues parece que se están borrando a puñados, se lo merecen por jugar con la gente y sin contar con su consentimiento, puesto que fue una decisión de la Parchaja & Company (es decir, su marido, el que no tiene ocupación conocida y se dedica a faldonear por el pueblo).
Bueno, a pesar de todo, enhorabuena a todas las hermandades por currárselo mejor año a año.