SABIOTE: Hermanas de la Virgen de los Dolores, el próximo año...

Hermanas de la Virgen de los Dolores, el próximo año no pagueis las cuotas hasta que no salga la Virgen en Procesión; porque si pasa como este año, ¿para qué necesita la Virgen el dinero?. Os animo a que no pagueis hasta después de Semana Santa. AH!! Sr. Presidenta, ¿para cuándo una explicación a sus hermanas? ¿Es que tiene que pedir permiso al cura? ¿O la va a realizar en la sacristía como las elecciones?. No sea cobarde.