PARA LA GENTE "CULTA DE SABIOTE":
Menos criticar la forma de escribir de nadie y más humanidad!; son muchos los amigos que por desgracia no saben casi ni leer y son personas estupendas y muy inteligentes, el escribir ortográficamente bien no significa ser ni más listo ni más culto que nadie, pero el criticar eso es de lo peor.
Menos criticar la forma de escribir de nadie y más humanidad!; son muchos los amigos que por desgracia no saben casi ni leer y son personas estupendas y muy inteligentes, el escribir ortográficamente bien no significa ser ni más listo ni más culto que nadie, pero el criticar eso es de lo peor.