A el iluminado que dice que se limpia poco sabiote... Como os gusta a algunos meter zizaña contra el ayuntamiento, porque se podran equivocar en algunas cosas, que en el fondo no son errores, son priorizar entre unas cosas o otras, pero limpiar.sera que no te has fijado, el psoe de sabiote tiene sabiote limpio mas que muchos pueblos, y no solo el ayuntamiento, si no tambien los vecinos, porque en sabiote todavia hay la buena costubre de barrer las puertas. Gracias a todos tenemos un pueblo limpio.