Por lo que se ve en este
foro no se puede insultar (me parece correcto), ni hacer mención al cura y su camarilla; eso si que es libertad de expresión; el cura no sólo maneja a la gente del
pueblo a su antojo, sino que también controla el foro. ¡Viva la V. De la Estrella!