SABIOTE: Vaya tongo en los premios de San Isisdro, pero eso...

Vaya tongo en los premios de San Isisdro, pero eso se sabia. Todos sabiamos que ganaria la ratonera, habiendo en su su jurado más ratones que na, no me extraña, y los caballista y las demas carrozas, no me extraña que le dieran premio a todo lo relacionado con los ratones.